jueves, 9 de octubre de 2008

El PORQUÉ un abrazo es tan díficil de entender

Hoy día estuve ponderando todo aquello que he aprendido a través de estos largos años: casi nada.
Aprendí que un hombre vendió al mundo y ahora nadie lo puede mirar al rostro. El hombre de arena nos atormenta y Macondo quedará por siempre en el olvido desde que apareció el grunge y su corriente innovadora. Aprendí junto a una chica de eterno rojo el besar cuando el mejor beso fue aquel que quedó en el aire, aquel que nunca más se dará (a menos que yo sangre de nuevo y tú me reveles tu corazón una vez más chica del bus...)
Aprendí que non soy bueno admitiendo que sufrí, aprendí la mejor lección de eso con alguien que nunca crei me iba a enseñar algo (perdón por subestimarte ¬¬) y es que no se puede dar siempre: es bonito y reconforta pero también es encesario exigir. Si no lo hacemos las personas pensaran que siempre vamos a estar para ellos y no nos tomarán en cuenta (como creo que ahora me sucede...)
Aprendí que Rei era el ángel definitivo y Shinji era el trauma en su huevo filosófico, Paracelso convertía las rosas en ceniza y viceversa con una sola palabra mientras Axel Agadir busca el reino perdido donde se extravió su bella Helena. Hoy abró mi ventana para que se escape el tiempo sin verte, que corto fue el amor, y que largo el olvido...
Aprendí que nunca estaremos juntos pero que rayos, te voy a querer hasta que venga otra persona que te opaque o hasta que mi cuerpo aguante...

No hay comentarios: