miércoles, 8 de octubre de 2008

¿Por qué un abrazo es tan dificíl de entender?

Tal vez porque te quiero tanto...

He cambiado mucho durante estas semanas y lo único bueno fue poder definir mi vida de una manera desiciva: voy a vivir para terminar Tecsup y así poder pagar la fuerte deuda que tiene mi familia.
Sé muy bien que era un objetivo obvio en mi vida (todos los que me conocen lo saben) pero por primera vez he tomado conciencia fuertemente de aquello. Hoy tenía que verla (te espere mil noches después.. llevé mil besos del sol... una flor cada vez antes de irme a casa...) pero termine ayudando a un amigo a reparar un ipod. Cada vez que quiero decirte lo mucho que te quiero no puedo juntar valor, volverte a ver es un reto, y pronto me acobardo y cuando tengo el valor para decírtelo simplemente no puedes escucharme...
Me gustaría tanto que todo fuera tan sencillo y que un abrazo no me pille tan desprevenido, es una relación complicada y soy conciente de que nadie me hará tan feliz como tú pero también sé que nunca podremos estar juntos.

SOLO AMIGOS

quisiera ser la brisa que acaricia tu sonrisa (en el mar, en la montaña, o en cielo azul de abril)...
no habrá preguntas, solo un cuento, pero déjame quererte sin confesarlo, déjame vivir con un objetivo y aunque no estés en él sabes muy bien que nadie me marcó tanto como tú...

Otra vez tu dulce voz, el abrazo y el pavor...
Los abrazos me dan miedo, así como las aves grandes y la sangre de mi estómago...

No hay comentarios: