lunes, 4 de agosto de 2008

a la q aun tiene mi +...

Pasé todo el fin de semana turbado por tu imagen que parecía perseguirme como en aquellos días en los que lo único importante era el brillo de tu mirada y lo que decían las niñas que no nos conocían… ¿Por qué tú? Estás presente en todo mi universo, todo lo que hago es siempre relacionado a ti, desde el lugar en donde como hasta las cosas que escribo y subo a mi blog. Hace mucho debí olvidarte y creí haberlo hecho pero reapareces como si nada en el mundo hubiese cambiado, como si nunca hubiera sucedido nada, como si nunca te hubiese amado…
Silencio, quiero mi mente en paz por un momento.
Tu sonrisa se hace evidente cuando la alegría de los demás te inunda. Recuerdo cada tarde a tu lado, cada palabra desperdiciada y saboreada en aquellos días en los que el tiempo era lo de menos y el cariño no necesitaba nombre. Al menos sé que por tu culpa tendré el derecho a morir de amor, aunque aún no sé si tú me dejarás tener aquel honor. Me pongo a reflexionar y no sé de verdad quién eres. Me pongo a recordar y me doy cuenta que no te conozco del todo. Eres casi una extraña y aún por eso te quiero, porque no me interesa lo demás, tú eres suficiente para ser feliz por toda la eternidad. Me hablas de la persona que te gusta, me hablas de las personas interesadas en ti, y yo escuchó y asiento. ¿Es que acaso no es evidente el daño que me haces? Tan solo quiero un par de migas de tu cariño que a mí me sobraría con una mirada, con una sonrisa, no importa una simple caricia… No exijo los besos que regalas a otros, no exijo tu atención centrada en otros, tan solo una breve mirada, tan solo dame derecho a un suspiro, mira que soy el único que te reza por las noches, mira que soy aquel que juró dar su vida solamente por verte sonreír aunque eso signifique mi sacrificio…
Yo sigo aún enamorado pero no te preocupes que el que sufre soy yo y por mi no hay ningún problema…
Si tan solo entendieras… Si tan solo te dieras cuenta… el dolor es mayor mientras más pasa el tiempo y la pregunta se convierte en ¿hasta cuándo? Tal vez mañana no te olvide, pero mientras más pasan los meses más fácil será el sobreponerme. Tal vez el próximo año o tal vez nunca, de todas formas ya eres parte de mi vida niña. Gracias por existir.

No hay comentarios: