lunes, 3 de agosto de 2009

La tarde perfecta :)

Vértigo.
Es un momento eterno, sientes tu cuerpo despegarse del asiento y pronto todo pierde peso.
La gravedad se aligera y el cielo se despeja, para arremolinarse en un silbido foráneo, de esos que aligeran el paso al caer del momento,
Salta, salta, corre, salta, gira, llora, gritos, gritos, gritos, gritos, gritos, gritos, gritos, gritos, gritos, gritos, gritos, gritos, gritos, gritos, gritos, gritos, gritos, gritos, gritos, gritos, gritos, gritos, gritos, gritos, gritos, gritos, gritos, gritos, gritos, gritos, gritos, gritos...
Solo fue uno, pero yo escucho miles, siento mareo, siento miedo pero tú estás a mi lado, tengo que ser fuerte. Tengo que mentirte y asegurarte que todo estará bien, que nada malo ocurrirá cuando yo mismo digo ave Maria gratia plena, dominus tecum y demás hierbas de pater noster qui es in caelis al mismo tiempo que aguanto todo y te miro.

¿Puedes ser más perfecta?

No eres rosa, no, nunca lo serás. Eres Variant sin especificar en Visual Basic, una variable con una dimensión tan extensa que abarca todas las categorías disponibles. Eres el principio del argot de mi lengua, de mis oraciones diarias, de mis pensamientos más cotidianos. Tú, la razón de estas líneas, la que me tiene miedo (si, lo sé), la de la voz bella y la sonrisa perfecta...

Hoy me siento capaz de vencer al mundo a pesar de mi cansancio. Hoy siento que nadie puede derrotarme, por más que me haga un maldito fianchetto o me doble peones, por más que me destruya el spawning pool y plante cañones a la entrada de mi base, hoy me siento capaz de memorizar toda la guía telefónica con tal de encontrar tu número (a nombre de tu padre, claro), de comer toda la sopa del mundo, de leer el egocentrismo contenido en El pez en el agua con tal de volver a ese momento en el que gritabas, en el que sonreías, en el que gozabas al sentirte en el cielo y bajar tan repentinamente al suelo. Daría mi vida por haberte tomado de la mano, daría más de cien años de tortura con tal de haberte mirado (en todo el excéntrico sentido de mirar, de ver realmente el alma a través de los ojos, de sentir el hálito imposible de tu presencia insólita, la que rompe corazones, la que hace llorar manganzones), con tal de haber tenido el valor de haberte dicho lo mucho que me gustaste aquel sábado de agosto, aquella tarde en la que decidí volver no por obligación, sino por simple cegamiento de la razón.
Entiendo que no me creas que te quiero, entiendo que pienses que lo mío no es verdadero, y hasta entiendo que me tengas recelo pero date cuenta, que la próxima vez que voltees no estaré para adorarte, no estaré toda la eternidad esperando tu sí, esperando migajas de cariño (esas que no le das por falta de tiempo), no voy a rebajarme a perder tanto tiempo sabiendo que tal vez sólo te acuerdas de mí cuando te llamo al móvil...
Te quiero mucho, niña encandilada, pero como dijo Quiroga, nada es más difícil que hallar la frase final de una historia que ya está acabada. No quiero perderme más si no deseas verme, encontraré esa frase y te dejaré en paz...

bien dicen que es mejor haber querido y perder que nunca haber amado...






PD: Gracias a La drogadicta de Trafalgar Square, no sabes cuan reconfortante es ver todo el ánimo que da un simple acto. Para los que no la conozcan, la señorita es una escritora maravillosa y tiene un blog bellísimo, se los recomiendo de verdad.


Premio Blog de Oro y Premio Dardos para:

http://juuddd.blogspot.com/
por hacerme sonreír siempre, así el día sea mas gris que el cielo de Lima.
http://dondevalaluna.blogspot.com/
por tener fe en el futuro, por creer que aun tenemos algo mejor, por escribir tan bien.
http://diariodenuestrospensamientos.blogspot.com
Porque admiro su forma de convertir las sensaciones en palabras, los gemidos en páginas. Eso sólo lo hace un escritor de verdad.
http://chataignesetchocolat.blogspot.com/
Que me hizo llorar con lo números primos gemelos, que me hace sonreir al mencionar a Fujur, que admira tanto como yo a Han Solo :)
En realidad no encuentro una razón para no agradecerte el haber aparecido aunque insustancialmente en mi vida, ya me marcaste!!
http://shelovesyoursmile.blogspot.com/
Porque su blog es mi refugio, porque siempre te releo para calmar mi alma, para sabotear mi tristeza...


Gracias a todos por pasar por aquí. Me animó bastante saber que a alguien le puede interesar que yo me manifieste, que yo me desahogue del amor no correspondido. Muchas gracias por aguantarme.


PD2: Salgamos más seguido, señorita. Esta primera vez en los juegos mecánicos me gustó mucho :)

10 comentarios:

Diario de nuestros pensamientos dijo...

wuau!! gracias por el premio! y sobretodo por la dedicatoria!
es de agradecer!

besitosss

María dijo...

has hecho que me suba en esa montaña rusa, sabes?

Katy dijo...

Que bonito post (:

Es el mall plaza no :B?

qiero ir a la montaña uu.

Saludos!

Call me Juliet dijo...

Es usted un encanto, señorito perfecto :)

y...
bien dicen que es mejor haber querido y perder que nunca haber amado...


Esta es una frase que deberia pintar en un cuadro y colgar en mi pared, para recordarmela cada día...

gracias :)

Dara dijo...

¿Y qué gritaban?



miaucurioso

Favio dijo...

gritaban lo mucho que quiero a la señorita (y es que si la conociesen entendrían este vacio sin necesidad de subirse a la montaña rusa..)



gracias a todos por pasar por aquí, no saben cuanto anima!!

Hada dijo...

:)es bueno de vez en cuando darse un respiro, parar y seguir adelante...
esa tarde perfecta seria para cualquiera.
un beso

Alhy dijo...

Detecto una subida aguda de self-esteem entre sus romanticas letras. Casi parece que suena Respect de Aretha Franklin. Me gusta leerte así :)

Creo que vas a tener que competir con mi psico en eso de quien trabaja mejor mi autoimagen y mi amor propio. No se como agradecerte tanto cariño y tanto premio. ¡Eres un sooooooooool!:)

Kisses agradecidos ***

lys dijo...

Es maravilloso sentirse así, nada, pero que nada lo puede sustituir, y aunque no sea eterno, nada lo es, no se puede decir que se ha vivido sino se ha sentido.

Gracias, por acordarte de mi y por tos inmerecidos alagos.

Te dejo dos besos

Anónimo dijo...

No te rindas! La perseverancia es la clave del éxito