domingo, 18 de octubre de 2009

Feliz

-Es una tarde hermosa sabes.
-Claro que lo es, estás conmigo.
-Ya señorita, es bonita pero no se le suba el mundo.
-Oye!!
Y caminamos. Aun no sabemos a donde pero seguiremos, creo. ¿Recuerdas lo mucho que me gusta la mitología griega? Todavía no te enseño aquellos pequeños lugares en que sientes un poco de epopeya en el aire, como mortales retando al destino, como flores desde el cemento.
-Tal vez deberíamos hacer una promesa.
-¿Sobre qué?
-De llamarnos al menos una vez a la semana, una vez al mes, no lo sé. Me da miedo perder(te)
El viento sopla y acaricia tu pelo, baila suave y amable y me dejas aspirar un poco de tu esencia. Siento tu hombro y sin decir nada es el momento más romántico de nuestras vidas sin que lo entendamos del todo.
-Eso lo veremos después.
-Y ahora, ¿qué?
-Disfruta la ruta.
-La verdad ya me estoy cansando.
-Te dije que me avisaras.
-Es que nos distraemos hablando.
Y sentados en el mismo sitio de antaño rezamos sin tener fe en Dios, sino en cualquier cosa que ronde por nuestras cabezas. Fe en los pequeños detalles, en las cursilerias de amigos, en los textos desabridos y miles de horas aguantadas. Te puedo ver cada semana con suerte pero vale la pena, siempre la vale.
-Me preocupa el futuro. Ya falta poco para acabar todo y no sé dónde terminaremos.
-Dame tu mano.
-¿Sabes leerla?
-No, pero sé llevarla.

23 comentarios:

Diario de nuestros pensamientos dijo...

q buena la ultima frase...
si sabe llebarte de la mano esq siempre te acompañara, quieras o no

Suerte y Besos

Ella dijo...

'... sin decir nada es el momento más romántico de nuestras vidas sin que lo entendamos del todo.'

son esos momentos los que mas enamoran, los que no se olvidan (en realidad, los que vale la pena recordar)

ame la ultima frase :')

Alhy dijo...

Vaya, la actualización anterior fue una de cal y esta es una de arena. En todos los principios, lo importante es andar, aunque no se sepa muy bien donde se va.

He leido el post anónimo. Supongo que todos en algún mal momento hemos fantaseado con la idea de que el (des)amor es un virus cuya vacuna descubriremos tarde o temprano. Desgraciadamente, no es así. Lo único que ayuda, ademas del tiempo, y al menos en mi caso, es descubrir el por qué. "¿Qué hace que me enamore de personas que no me corresponden o que no me tratan bien?".Si conoces tu patrón interno, será más dificil que "con el hambre se hagan malas compras" ;)

Kisses animosos ***

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Las últimas frases son magníficas.

Mer

bche dijo...

"-Dame tu mano.
-¿Sabes leerla?
-No, pero sé llevarla. "


sin duda es un final precioso :D
me ha encantado tu texto!!!! :D
un beso!

Carla dijo...

Ay, no! Me morí del amor, de verdad..
Me encantó la última frase, te felicito.

Te sigo, saludos!

lys dijo...

Dejame felicitarte, saber llevar una mano amiga es de vital importancia en la vida. Quizás la más importante.

Un abrazo, me gustó el relato. Tiene un ritmo saltarín.

Ichi dijo...

Vale la pena recordar cada uno de los momentos, los malos nos guían y los buenos nos ayudan cuando más lo necesitamos.

Aunque los dos, siempre son duros de recordad.

Genial el texto como siempre.

Besos x

Chocolate dijo...

Historia sin sentido aparente... muy dulce y sutil... me encantó la última frase.

Siempre tan romántico!

:)
see you

Jud dijo...

Ojalá, y lo digo en serio, algunas personas fueran como tu... eres digno de envidiar en muchos aspectos y eres tan dulce al escribir que haces que suspire incluso antes de que respire... y siempre estás ahí..

y los momentos románticos para los enamorados...

Anónimo dijo...

emoooo recontra emooo.....si las personas q leen esto supieran lo antisocial q eres, lo mal q t ievas con todos, lo pesado q eres, lo pedante q ers , la ultima chupada del mango q t crees, jaja m das risa, crees q sin alguien q t apoye, q t ayude, sin amigos vas a sobresalir? triste webon

Sandra dijo...

Si las personas q leen esto supieran kien eres te sacarian la m.... pero claro como tu eres el pobre tarado patetico que tiene miedo de poner un comentario con su identidad y eres tan cobarde de ponerlo en anonimo ya me imagino como debes de ser un idiota odiado por medio mundo y ahora bienes a creer q todos son como tu no??? bueno hay sigue con tu pobre mundo doblemente w......

Biotecnología dijo...

Le dices emo a Favio?...por si no lo sabes "anónimo", Favio podría darte clases de música y de "la buena musica" (si es que me entiendes claro);si las personas que leen este blog y comentan en él tuvieran la oportunidad de conocerlo más de lo que logran conocerlo al leer sus publicaciones cambiarían su forma de ver la vida y de tratar a las demás personas. Pesado? pedante? creído?, si lo llamas así solo poq no te pasó plagio o no te dejó copiar la tarea pues déjame decirte que te hizo un favor IMBERBE!!...no sabes lo afortunados que somos aquellos que él nos considera sus amigos.

Anónimo dijo...

tristes cagados que deben ser si son sus amigos, si lo conocieran de verdad, sabrian q donde studia a nadie le cae, solo unos cuantos(3 para ser mas exactos) hay gente que conoc mejor de musica, lo defienden como si fuera su dios

Unknown dijo...

igual no m podrian sacar la m.. jaja, una cosa mas...q tiene q ver la musica con el ser emo? si la ignorancia te gana, emo es aquella persona emocional, triste, sin amigos, antisocial, y eso es lo q es el cagado de favio

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

tanta gente ignorante entra? jaja IMBERBE me dicen jaja acaso no tengo barba? me conoces? tsss, si te referias al otro significado de imberbe, en q crees q soy inexperto? (por siacaso IMBERBE sinonimo inexperto) yo no necesito pedirle nada a ese imbecil, el m tendria q star pidiendo cosas a mi

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Sandra dijo...

jajaja Doteros no??? que se puede esperar de un pobre w.. q juega todo el dia en su computadora.
En verdad lo conocemos y al menos cuando se habla de alguien es por debes de conocerlo no como tu q te las agarras con alguien y empiezas a decir lo primero q se te venga a la diminuta mente.... tienes q buscar en el diccionario para contestar eh... y la zorra sera tu madre... por sierto sabes kien es tu padre verdadero... huyyy perdon... cuando lo averigues me lo dices si...

Biotecnología dijo...

Hablas de los amigos q lo conocen por más de diez años y q al igual q tu (COBARDE) hemos compartido el mismo salón??...si tu y tus amigos (sin contar a esas tres personas que saben apreciar a la gente q vale) tienen un complejo de envidia y resentimiento hacia el Erudito Favio (no dios)pues no es culpa de él q ustedes sean tan BRUTOS. Poq haces el ridiculo? acaso no te has dado cuenta q este blog lo siguen varias personas y lo leen como si fuera su diario y q además es prueba de q lo q tu argumentas es mentira? tus palabras demustran tu falta de cultura y el tipo de persona q eres, y por lo q leo (doteros) serás de aquellos q se faltan a clases y van a calentar la silla de la cabina de internet, se exitan viendo como un ser animado y controlado por el mouse lucha contra otro, seguro q tu sabras mas de amor no? pero ojo q no cuenta aquellas situaciones en las q en la embriaguez una mujer te hizo "un favor" y te hizo sentir una persona agradable y algo bien parecida ah, eso no se llama amor se llama "pena". Antisocial?, sin amigos? no crees q esos adjetivos te caen mejor a ti?, y lo digo de verdad ah, poq tus argumentos reflejan una falta de seguridad, aceptacion y felicidad, creo q no sabras q mas inventarte para tratar de molestar a Favio pero bueno, estoy seguro q aquello q escribas no sera mas triste de lo q tu vida lo es. Hay personas q saben mas de musica? si las hay, pero estoy seguro q entre esas personas no estas tu (COBARDE) ni tus amigos q a penas pueden tocar la mesa con sus lapiceros.
Te aconsejo q guardes tus mentiras y tu odio hacia él, poq no lograrias q te saque la m...(no soy un cabernicola como tu) como mencionaste, pero si quedarias más en ridiculo, deja de ser un IMBECIL, anda a clases, deja de chupar como si eso te hiciera "alguien", vistete bien, ponte una buena camisa, y dile a Favio q por favor te presente a una de sus amigas Q NO SON UNAS ZORRAS RECORRIDAS como lo deben ser las mujeres con las q tu has estado y dale alegria a tu vida =).

Favio dijo...

permito que te metas conmigo, que digas todo lo que quieras porque al fin y al cabo, solo es envidia y el grado de envidia es proporcional al éxito del trabajo de la persona afectada (debo ser muy bueno para q te pongas asi)
y por qué no me enfrentas? me ves a diario y sin embargo tienes q ponerte como anónimo o usar el correo de la clase.. bueno, que se puede esperar de alguien que tuvo que pensar muchísimas horas para escribir tanto comentario redundante donde solo demuestra su cobardia e ignorancia (imberbe=inmaduro, se nota que solo googleaste la palabra porque sino no hubieras vacilado)..
olvídalo, no tienes el valor de enfrentarme y eso ya de si dice q me tienes miedo
gracias por demostrarme que de verdad puedo intimidarte sin hacer nada
:P

Diego dijo...

Hnito q brava la cosa... tu has caso omiso nomas ps y sigue siendo como eres hno;una gran persona y un gran amigo ;los comentarios d la gnt pasatelos x los ...(no c ponen groserias no jojo)xq ni t conocen ,ni les debes nada; tu sabes q siempre puedes contar con los verdaderos amigos xq siempre tan ahi tu saes
cdt hno