lunes, 14 de diciembre de 2009

whispering

A pesar del poco tiempo, me doy cuenta que eres todo lo que conozco de amor..

Son tantas las cosas que quiero preguntarte, tantas las anécdotas que quiero hacerte partícipe, tantas las sonrisas reservadas. Siento que si no aprovechamos bien el tiempo tal vez nos falte demasiado, que nos vemos 2/7 de semana y es más que suficiente para aguantar todo lo que sucede en el trabajo, en el hogar, en el instituto y en el maldito universo. Podría coger cualquier maldita combi con tal de un abrazo más, con tal de hacer que no existe mañana y nos quedemos pegados como lapa (te robo tus palabras) como si fuese el último abrazo, como si te fuese a marchar de viaje de nuevo o yo a alguna práctica disparatada.
¿Son esos abrazos miedo a perder? Tal vez, es demasiado pronto para juzgar. Quiero abrazarte y haecrte olvidar todo, quiero poder tenerte tan cerca y hacerte sonreir, sentir que las tardes son tan cortas aun siendo verano, ver las horas volar de solamente respirar tu esencia (porque no hay que ser Jean-Baptiste Grenouille para diferenciarte)
Siempre me quedo sin palabras contigo, siempre olvido decirte lo mucho que te quiero. Quiero decirte lo realmente importante y se me va la cabeza en cosas pequeñas, como sentir el calor de tu cuello, tus besos traviesos y acariciar tus brazos torneados. Me desconcentro al tenerte asi que ya no puedo recordar datos estadísticos ni historias de Patton o de Onassis. Dejas mi mente sin dirección y me vuelvo daltónico para ver un solo color: el tuyo.


Déjame quererte tanto
que ya no diferenciarás tu mano de la mía.




PD: Me está empezando a gustar la naranja señorita ;)
PD2: Este es un recado de esos que nacen del corazón. Una de las mejores personas que he conocido me pidió que lo adjuntase y aqui está:

Tu amigo Fer te extraña Nataly

Esta frase es el resumen de ruegos y desesperanzas de una ida que demora la vuelta. Si lees esto, déjame decirte que aquí el joven espera su regreso pronto y le desea la mejor de las vacaciones.

5 comentarios:

galicia maravillas dijo...

qué bonito!! y no sé por qué, esperanzador :) supongo que de ver tanto verde... :)) feliz semana :)

Diario de nuestros pensamientos dijo...

me encanto esta entrada y la ultima frase: "y me vuelvo daltónico para ver un solo color: el tuyo"....
Genial!

María dijo...

ay, Favio, tu chica tiene que saber NECESARIAMENTE lo que la quieres... cuando uno está/es así no puede esconderlo demasiado.
Que dure MUCHO, disfrutadlo :)

Norae BC dijo...

Favio! Qué bonito, cuánto amor y felicidad. Es normal el miedo a perder, pero hay que poner confianza en que es de verdad y si es de verdad puede convertirse en un siempre.
Fantástica entrada, me siento identificada! Yo también me quedo sin palabras para hablar de él, se me olvida lo que vengo a decir y acabo maravillándome de su amor.

Un beso enorme,
cuídate mucho! :*

Diario de nuestros pensamientos dijo...

mi humor... mmm.. mejor no lo sepas! jejej
esa persona sabe cmo estoy... y no se si se enoja, pero si se entristece.
Besos y gracias por ese 5 minutos de abrazo