domingo, 18 de abril de 2010

04 de Noviembre. 2009

La espera ha sido larga y la desesperanza me tocó mil veces pero ahora dijiste que sí y todo se arma.
¿Te arrepentirás de esta declaración tan poco común? Falta el abrazo respectivo, el beso correspondiente y una promesa de lealtad que te hice hace mucho.

09 de Noviembre. 2009

Me atacas y nuestros lentes chocaron. Que delicia eres, me haces sonreir siempre y te doy un intento de tarjeta (en realidad, hice tres y esa era la más decente).

09 de Diciembre. 2009

Te regalo una vaca y te olvidaste que día era. Adjunto la foto que tomaste.

09 de Enero. 2010

Ordeno mi cuarto como loco, a pesar de que me duele muchísimo caminar debido a mi pie (horrible tratamiento, mucha sangre involucrada). Me apresuro y no llego a adornarlo como quería, no llego a pegar los dibujos ni los corazones pero sé que está pasable.
Te encuentro y estás desanimada. No me quieres contar el porqué y me entristece. Hay veces en que estás asi de desanimada y me llega a doler bastante no saber.
Entonces, conoces mi cuarto y encuentras la mesa, las estrellas, la comida y las sillas. No me alcanzó tiempo para poner las velas pero espero la cena te haya gustado.
PD: En la oscuridad igual puedo verte.

14 de Febrero. 2010

No importa lo que digan, yo te quiero todos los días, no solamente un catorce.
A veces me duele no tener dinero para invitarte a bailar o a comer helados. Espero sepas perdonar mi condición :(

25 de Febrero. 2010

Yo bailando! Es lo último que hubiera creido (eso y tal vez que Cold Play comienza a tocar buena música original, no estilo Soda Stereo que repite ritmos zonzos) y no solamente eso, sino tú a mi lado!
A veces siento que prefieres estar con tus amigos, a veces se me da el Favio dramático y pienso que no debería quererte como lo hago, pero bien lo dijo una amiga, si voy a caer caeré del último piso porque igual del segundo piso saldría dañado.

26 de Febrero. 2010

Eres el día y la noche, eres el conjunto perfecto de virtudes. Me abrazas y no reclamas mi forma de bailar, solamente me abrazas y nos olvidamos de lo demás.
Vas a clases y camino como loco para encontrar el regalo. Una vez ubicado busco a alguien que me ayude con el dinero. ¿Quién? Toda una odisea para luego pedirle a tu madre que lo ponga en tu cuarto. Aun tengo la perspectiva en imaginación: tú entrando a tu cuarto después de haber venido de la U, encendiendo la luz y hallando a ese panzoncín envuelto. Espero hayas sonreido que esa fue intención.

16 de Abril. 2010

Nunca me abandones. Me dejas un rato, creiste oir a alguien y yo me siento en el piso de tu cocina. Cuando regresas, todo está a oscuras y al encender la luz me ves en el suelo. Pensé que me ibas a preguntar que hacía allí, pensé que me ibas a decir ya es tarde, tienes que irte, pensé mil cosas pero no que apagarías la luz de nuevo y te sentarías a mi lado. Fue la primera vez que me dijiste lo mucho que me querías, antes has dicho esa frase pero nunca fue tanta la intensidad, a oscuras, abrazados, sintiéndonos los únicos del universo (y sabiendo que es cierto)
Me hubiera quedado toda la noche allí, lo sabes bien. Ese era el lugar y el momento perfecto.






Te quiero Elizbeth, me permito pronunciar tu nombre en público aunque no es la costumbre, te quiero como nunca he querido y claro que esperaré a pesar de lo que creas, estaré aquí fiel y leal, me querrás como nunca has querido a nadie porque sabrás que estoy hecho a tu medida.
Sé que aun tienes miedo a pesar de todo este tiempo y te entiendo, no quieres ser herida de nuevo. Yo también tengo ese miedo pero prefiero querer con toda mi alma a decir luego pude haber dado más. Confia en mí, déjame dar todo de mí para hacerte feliz.

3 comentarios:

xyz dijo...

Extraño la prosa. Escribirla. Esto podría gustarte. Esto podría gustarle.

http://www.youtube.com/watch?v=VJNcnDLWNis

Call me Juliet dijo...

Sabes?
yo tambien tengo en un diario apuntados todos los días que paso con él =)
así, si alguna vez sientes que se te olvidan los sentimientos, solo tienes que leer y recordarlos. Nunca se van a volar del papel...

un beso cielo

Gacela dijo...

Te felicito por haber encontrado una persona con la que compartir(te) y a la que darte, y espero que duren mucho todas esas sensaciones, que todos esos buenos momentos de los dos se multipliquen hasta el infinito y más allá. Eres (sois, tú y ella) afortunados por teneros, más aún en los primeros pasos, cuando todo es nuevo y hay que descubrirse poco a poco. Un abrazo.