miércoles, 21 de abril de 2010

Para tí

Siempre creí que si era paciente y perseverante encontraría a alguien a quien amar, seríamos felices y todo sería facíl de llevar.
Más equivocado no pude estar.
Pensé en algún momento que amar es cosa simple, sólo hay que ser fiel y decir la verdad, besar con pasión y provocar sonrisas cada día...

No podía estar más equivocado.

Amar es un acto tan complejo que ni siquiera puede ser definido. Le soy fiel a la señorita, tanto así que cuando otra chica solamente me dijo que yo le gustaba me sentí muy mal como si la hubiera traicionado. Siempre intento hacerla sonreir de las formas que puedo, de las maneras que están a mi alcance. Siempre le digo la verdad, siempre le digo lo que me molesta, lo que me gusta de ella, lo que siento, lo que pienso.
Pero no sé besar con pasión, no sé llegar al lugar que tanto te gusta y que ya conoces, no sé que hacer cuando te enojas o cuando estás triste, me siento impotente y no sé muchas veces que quieren decir tus palabras, a veces me hieren pero no lo digo, no sería justo que solamente podemos vernos dos o tres veces a la semana y las desperdiciemos en hablar de las cosas que nos hieren y nos lastiman. Prefiero abrazarte y seguir aprendiendo, porque amar es complicado y dejarse querer también lo es, nunca entiendo que es lo que sientes, casi nunca lo dices y aunque me gustaría que lo dijeras más tampoco me gustaría escucharte forzada. Porque aún quedan heridas, sé que me tienes miedo y yo también te temo, pero quiero estar a tu lado a pesar de todo, a pesar de las dificultades del futuro, de las mismas dificultades de hoy en día, de la falta de tiempo, de la diferencia de ambientes (yo informático aislado, tú chica sociable) de la madurez (que obviamente tú tienes más) de la situación económica, de la visión del amor...
porque creo que miramos al mismo punto pero de diferentes ángulos. Quiero abrazarte todo el día, nada más, quiero escuchar tu voz, ver tu dulce mirada apagar las luces del sol, sentir tu respiración en mi oido al tiempo que me haces perder la concentración. Eres única, irrepetible, eso me hace sentir más avergonzado aún, ¿qué le has visto a este chico que no sabe besar, que no sabe hacer tarjetas ni poemas, que no le gusta salir a fiestas ni mucho menos bailar?
No lo sé y creo que tú tampoco lo sabes, pero aún estás aquí. Creí que el amor era cosa sencilla pero no, es lo más complicado del Universo me atrevo a decir, porque mezcla todas las emociones conocidas además de centrifugarlas, trozarlas, molerlas y entregártelas de nuevo. Querer es sonreír y sufrir, reír y llorar, sacrificar y recibir, culpar y perdonar. Te quiero porque no sé que siento cuando estoy a tu lado, solamente sé que mi mente ya no se puede concentrar, que mis sentidos se abandonan al abrazarte y que no habría otro lugar del mundo donde quisiera estar más que enroscado a tu cuello.
Podría morirme abrazado a tí, siento que sí.

domingo, 18 de abril de 2010

04 de Noviembre. 2009

La espera ha sido larga y la desesperanza me tocó mil veces pero ahora dijiste que sí y todo se arma.
¿Te arrepentirás de esta declaración tan poco común? Falta el abrazo respectivo, el beso correspondiente y una promesa de lealtad que te hice hace mucho.

09 de Noviembre. 2009

Me atacas y nuestros lentes chocaron. Que delicia eres, me haces sonreir siempre y te doy un intento de tarjeta (en realidad, hice tres y esa era la más decente).

09 de Diciembre. 2009

Te regalo una vaca y te olvidaste que día era. Adjunto la foto que tomaste.

09 de Enero. 2010

Ordeno mi cuarto como loco, a pesar de que me duele muchísimo caminar debido a mi pie (horrible tratamiento, mucha sangre involucrada). Me apresuro y no llego a adornarlo como quería, no llego a pegar los dibujos ni los corazones pero sé que está pasable.
Te encuentro y estás desanimada. No me quieres contar el porqué y me entristece. Hay veces en que estás asi de desanimada y me llega a doler bastante no saber.
Entonces, conoces mi cuarto y encuentras la mesa, las estrellas, la comida y las sillas. No me alcanzó tiempo para poner las velas pero espero la cena te haya gustado.
PD: En la oscuridad igual puedo verte.

14 de Febrero. 2010

No importa lo que digan, yo te quiero todos los días, no solamente un catorce.
A veces me duele no tener dinero para invitarte a bailar o a comer helados. Espero sepas perdonar mi condición :(

25 de Febrero. 2010

Yo bailando! Es lo último que hubiera creido (eso y tal vez que Cold Play comienza a tocar buena música original, no estilo Soda Stereo que repite ritmos zonzos) y no solamente eso, sino tú a mi lado!
A veces siento que prefieres estar con tus amigos, a veces se me da el Favio dramático y pienso que no debería quererte como lo hago, pero bien lo dijo una amiga, si voy a caer caeré del último piso porque igual del segundo piso saldría dañado.

26 de Febrero. 2010

Eres el día y la noche, eres el conjunto perfecto de virtudes. Me abrazas y no reclamas mi forma de bailar, solamente me abrazas y nos olvidamos de lo demás.
Vas a clases y camino como loco para encontrar el regalo. Una vez ubicado busco a alguien que me ayude con el dinero. ¿Quién? Toda una odisea para luego pedirle a tu madre que lo ponga en tu cuarto. Aun tengo la perspectiva en imaginación: tú entrando a tu cuarto después de haber venido de la U, encendiendo la luz y hallando a ese panzoncín envuelto. Espero hayas sonreido que esa fue intención.

16 de Abril. 2010

Nunca me abandones. Me dejas un rato, creiste oir a alguien y yo me siento en el piso de tu cocina. Cuando regresas, todo está a oscuras y al encender la luz me ves en el suelo. Pensé que me ibas a preguntar que hacía allí, pensé que me ibas a decir ya es tarde, tienes que irte, pensé mil cosas pero no que apagarías la luz de nuevo y te sentarías a mi lado. Fue la primera vez que me dijiste lo mucho que me querías, antes has dicho esa frase pero nunca fue tanta la intensidad, a oscuras, abrazados, sintiéndonos los únicos del universo (y sabiendo que es cierto)
Me hubiera quedado toda la noche allí, lo sabes bien. Ese era el lugar y el momento perfecto.






Te quiero Elizbeth, me permito pronunciar tu nombre en público aunque no es la costumbre, te quiero como nunca he querido y claro que esperaré a pesar de lo que creas, estaré aquí fiel y leal, me querrás como nunca has querido a nadie porque sabrás que estoy hecho a tu medida.
Sé que aun tienes miedo a pesar de todo este tiempo y te entiendo, no quieres ser herida de nuevo. Yo también tengo ese miedo pero prefiero querer con toda mi alma a decir luego pude haber dado más. Confia en mí, déjame dar todo de mí para hacerte feliz.