martes, 7 de julio de 2009

sin inspiración

Soy el escrito acabado, el que ya se rindió de trazar líneas ficticias, aquel que finge saber distinguir de una verborragia y parcas palabras. Me siento frente al ordenador forzando líneas, trabando gerundios y convirtiendo ideas en mi lienzo imaginario, ¿para qué?
No sé porqué escribo. Tal vez para desahogar la mayoría de mis penas, para acallar este sentimiento de frustración o para disimular los miles de besos que quisiera darte. Creo que ese es el más aproximado: escribo por tí, niña de la dulce mirada, escribo para agradarte, escribo para que sepas lo que siento por tí, escribo para que en algún momento recapacites y me mires y me digas que no has olvidado esa promesa, que aún me esperas y llevas en la derecha mi relicario, en la izquierda mi corazón y en tus labios mi razón. Retumbo entre paredes emuladas a gran castillo imaginario donde tú, bella princesa, gobiernas todos los designios de este maldito vecindario de pasiones mal disimuladas, donde tú eres la ágil protagonista y yo el torpe galán, el que quiere tomarte de la mano y llevarte, el que se ve siempre opacado por su propio miedo.
Miedo.
Miedo es mi segundo nombre. Le temo a tus labios, rosados y lozanos, le temo a tus manos, perfecta y esmeradas, le temo a todo tu ser, señorita designio, la que con un te quiero me derretiría el mundo y me haría el más feliz, la que regala sus besos a otros, la que desperdicia suspiros en tipejos que no la quieren de verdad, que no la miran de reojo cada mañana, que no sienten el hálito de omnipresencia en el aire cuando ella ríe y hace bello el mundo.
Definitivo: escribo por tí. Pero me estoy secando de palabras. Ya no sé decir te quiero porque hace tiempo me relegaste en el desván del olvido. Sólo pido te acuerdes un día, de este loco enamorado...



..me siento agotado. Creo que tendré que dejar de escribir por un tiempo hasta encontrar la pieza que falta. Mi búsqueda es grande y va más allá de una sonrisa (que lo llena todo), va más allá de un libro perdido (entre las arenas de tu indiferencia), va más allá de mi entendimiento...
No soy ni podré ser como esas personas a las que admiro tanto, no podré escribir eternamente textos tan geniales como Eterna o concentrar rayos del mundo como Alhy en sus cuatro blogs. No podré siquiera emular la ternura y picardía de Dara Scully, ni mucho menos la frescura de Call me Juliet. Puedo intentar perderme en Tokio para hallar a Mer entre lobos y vampiros, o buscar en setiembre a NiZa_PoLyEtHyLeNe, tan cruda y a la vez tan conmovedora. Podría empezar todo un proyecto, como Elena, o buscar príncipes con Chocolate mientras yo ando en busca de mi camino, de aquel del que me extravié, donde la niña me hacía sonreir, casi tanto como lo hace Jud, casi tanto como lo hacen muchas personas más que si siguiera extendiéndome este post sería interminable, como le gustaría a Bastian...
Se agradece a todos los que alguna vez leyeron un pedacito aquí, se agradece de verdad, yo seguiré visitándolos pero no sé cuando pueda volver a visitarme a mí mismo...

24 comentarios:

María dijo...

IMPRESIONANTE.
acabo de descubrirte y me encuentro con que lo dejas? creo que no se trata de ser como alguien sino de encontrarte o de que te encuentre...
espero que sea solo un "hasta luego", además los finales abiertos son más emocionantes...
un beso ;)

gianna dijo...

tomate un descanso, pero solo para reflexionar , a todos nos pasa, pero sirve para volver con mas fuerza.
Es una lastima con lo bien que escribis , un beso.....

La Caperucita que se enamoró del lobo. dijo...

Claro que podrás!
Yo te apoyo!

Un beso ;)

Osmar dijo...

esperare con paciencia...

y ya ps no entraste pa patearte en starcraft... jsjsjsjs

Elena Cardenal dijo...

A lo mejor tienes que quitar un nombre de esa lista, porque creo que también tengo una crisis como la tuya...
De todos modos, y en vez de darte la razón te voy a decir que yo quiero volver a como estaba antes, y quizás tú tengas que tomarte unos días, pero que también volverás.
Un descanso siempre viene bien.
Y gracias por la mención, en estos momentos anima mucho.
Besos!

Anónimo dijo...

A veces es necesario alejarse un poco de todo y todos,buscarnos a nosotros mismos.Tomarse un descanso para poder empezar de nuevo.

Un abrazo.

Mer

Jud dijo...

Ayyyy♥ La verdad es que me hizo mucha ilusión verme ahí... pero me temo -y muy a mi pesar- que yo también tengo una crisis de inspiración... tendré que hacer cosas para escribir algo decente... tómate el tiempo que quieras, porque sabes, y de sobras, que cuando decidas volver, te seguiremos leyendo con tantísimas ganas como lo hacemos ahora... Sólo te pido algo (que seguramente no tengo ni derecho a pedir, pero ya que estoy...) sonríe. Sonríe mucho. Y sé feliz. ¡Y vuelve pronto! Te extrañaré♥

Diario de nuestros pensamientos dijo...

ohhh.. gracias por tus comentario en mi blog y por visitarme( espero q te hayan gustado mis escritos)
yo acabo de descubrir tu blog y le echado una ojeada y he de decirte q es preciosooooo
ASsi que Felicidades. Espero q nos leamos y nos comentemos mutuamente

Besos y gracias por todo

Ella dijo...

las palabras mas bonitas
llegan facil como respirar
¿quien sabe?
tal vez uno de estos dias te encuentres un poema en un suspiro

ame lo que escribiste
simplemente lo ame
porque... ¿quien no se ha sentido asi?
pero, no se, llega ese punto
donde no sabes si se te acabaron las palabras o las palabras ya no son suficientes
y te atrapa un limbo de no inspiracion

ya saldras
tengo fe

saludos :D

Ceniza AC dijo...

estoy segura que no podras evitarlo.
te aseguro que volveras =).
busca nuevos aires,respira,y escribe.
un beso. y hasta pronto.

Luli dijo...

Es muy bueno tu escrito, no se por qué dices que te falta mucho para ser como los otros, lo importante es ser tú y escribir lo que sientes. ¿Le dijiste a ella todo lo que escribís?...

Taller Literario Kapasulino dijo...

No se que decirte... es la primera vez que entro a tu blog... y ya te queres ir...
La inspiracion siempre vuelve, a veces solo necesitamos un descanso, y cuando menos te lo esperes va a llegar.

Anna Bahena dijo...

Si miedo es tu segundo nombre entonces espero que esperanza sea tu apellido..

Un hermoso Texto.

Un abrazo.

Chocolate dijo...

No hace falta dar explicaciones, ni sentirse comprometido a escribir, este es tu espacio, tu decides cuando y como visitarlo.

Hacen bien los respiros, espero que este te oxigene tanto que logres liberar tu corazón :)

Hasta pronto!

lys dijo...

Me has parecido un joven muy crecido una vez más. Ve, descansa. Es muy poco estimulante escribir por obligación. A todos nos pasa alguna vez. Ve, y si decides regresar estaré esperando.

MIL BESOS.

Call me Juliet dijo...

Claro que podrás. Si te lo propones podrás describir el vuelo de una pariposa sobre una nube de algodón, eso lo tengo claro ;)
Siempre me emocionas con lo que escribes.


No lo dejes, no lo dejes!

Un besazo Favio.

Alhy dijo...

No te vas, no te puedes marchar, porque eres un compartidor nato y los compartidores, necesitamos gritarle al mundo de forma creativa para sanarnos. Y cuanto mas contamos, mejor nos sentimos y mas cerca estamos de nuestro centro, de donde necesitamos estar.

La crisis pasará y las musas, con todos sus variados y sugerentes nombres, volverán a mostrarse (en realidad, no se han ido).
No tienes elección. Eres contador. No se trata de ser malo, bueno o regular, sino en acariciar la magia. ¿Cuantas veces lo has hecho al escribir? ¡Aha! ¿Lo entiendes ahora? ;)

¡Animo!

Kisses retornables ***

Lascivia dijo...

A veces necesitamos ese tiempo, no te pierdas, no te vayas lejos.
Te espero siempre.

saudade dijo...

Espero que vuelvas Ya.... Por favooooorrrr :-D! Encontrarse a uno mismo no es difícil, sólo hay que desear hacerlo :-).

Muchas graciaaaaaaaaas :-D!

Anónimo dijo...

Buen texto, En mi caso Miedo es mi primer nombre, aunque la gente prefiere hablar de otras cosas..

Norae Lebowski dijo...

Espero que te encuentres pronto y que vuelvas. Al menos yo, necesito de tus escritos para encontrarme un poquito cada mes que paso. Ojalá tuviera más tiempo y ojalá me enriqueciera tanto como tú en mis palabras.
Pero es tu camino y debes seguirlo. Escribes por ella y ella debería sentirse increíblemente halagada de recibir tales palabras.

Un beso enorme.

lys dijo...

Pasé a dejarte un beso.

Jud dijo...

Volví a leer lo que dejaste en este texto... esa pequeña frase en la que yo salía... y NO. No pude evitar emocionarme...

últimamente escribo lo que me sale y solo salen cosas dramáticas... una noticia feliz me haría escribir algo divertido. Muchas gracias por los ánimos, de verdad... sonreí solo al ver tu nombre (incluso antes de leer el comentario)... Feliz día :)

Sílvia dijo...

Date tiempo..
siempre hay algo que decir, algo que contar.. Pero todo en su debido momento..
deja que fluya