sábado, 7 de febrero de 2009

Nueve temporal

Ayer comencé a pensar seriamente en un capítulo de una de mis series favoritas: 'The new adventures of old Christine' En éste, Christine la protagonista comienza a salir con el señor Harris, alguien por quien se mueren los demás personajes. Todo va bien hasta que ella escucha un comercial de cirugias estéticas en la tele y llama para consultar:

-Hola, mi nombre es Christine Campbell y estaba viendo al doctor Gurwich en el canal de cirugías, y tengo un par de preguntas.
Estoy saliendo con un hombre que está fuera de mi alcance.
Él es un 10 y yo una 8.

7.
6.Soy una 5.

Muchas veces me sentí amenazado por esa perspectiva, que entremos a un restaurante o a algún lugar y todos la miran a ella, la contemplan y luego todos los ojos van a mí y ¿qué es lo que piensan?

¿Qué hace esa 10 con un 6 que se cree un 9?

Es frustrante muchas veces torturarse con eso. No lo puedo evitar, soy una persona al estilo Sábato, si no estoy pensando me vuelvo loco y desgraciadamente me mato pensando en todos los que no tuvimos la gracia de nacer elevados en esa escala universal. Muchos nos resignamos y otros se deciden a pelear y después de cientos de gimnasios, resignación a no probar dulces y grandes cantidades de dinero gastado en ropa elegante pasan a ser de un siete a un 'nueve temporal' Es cierto que muchos somos personas encantadoras cuando la gente se da el gusto de conocernos pero también hay que pensar que la mayoría sólo se digna en buscarle conevrsación a las chicas guapas, a los patas fornidos y en especial a la gente con ojos claros. ¿Es algún tipo de discriminación o todos se sienten afectados por dicha escala?

y tú ¿qué número eres?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Nunca me pondría un número, no sería objetiva. describirse a uno mismo siempre es difícil.

Anónimo dijo...

Es díficil puntuarse a unos mismo. Es imposible ser objetivo. Prefiero que puntúe la gent de alrededor. Pero pensar que podemos llegar a tener una nota... me da miedo....

Saludos.

Y@n dijo...

es vdd lo k dicen abajo....boboxo ya me hiciste reflexionar ves como eres osshhhhh tu y tus post's jejeje

Anónimo dijo...

Supongo que ayer no llegaba al 5... hoy puede que sea un poco más.

Anónimo dijo...

No me gusta puntuar a nadie en una escala de valores de ese tipo,no me gusta encasillar a nadie en vales esto o aquello,ni me gustaria que lo hiciesen conmigo.Solo pensar que la gente valore o encasille de ese modo a otro me pone de mal humor.

Mer

Fidias dijo...

Es parte de la cárcel de la sociedad, donde ciertos valores de mierda tienden a extenderse, ¿Por qué?, porque todo está conectado. Son ratas que corren de un lado para otro por las alcantarillas cuchicheando de aquí para allá y predicando la superficialidad.

Hada dijo...

es dificil objetivamente evaluar los defectos y virtudes de uno mismo....
siempre queremos ser perfectos, buscamos inconscientemente la aprobacion de quien nos rodea...
y cuando esta no nos gusta, luchamos para ser mejores...
tal vez deberiamos pensar realmente si uno desea cambiar a ser mejor sólo ahi podria realmente evaluarme y poner un numero.
xD