lunes, 23 de marzo de 2009

Luz cegadora (deja de aterrorizarme)

Es el poder de la canción aquella, la que me hace achacarte como libro de Vargas Llosa en un rincón por un momento porque todo cobra sentido:

En las historias románticas los protagonistas no tiene que pagar tanta factura, ni lidiar con lo problemas de su físico porque son perfectos (generalmente son las mujeres las que sufren algún defecto, las que tienen las enfermedades elegantes..) ni tienen que estirar el bolsillo para hacerle sorpresas a ellas porque tienen un buen trabajo y se llevan bien con su familia y tienen buena voz y su mirada es penetrante y saben de mundo para poder cuidarlas y hacerlas sentir seguras, saben como robarles un beso y saben como llevarse su corazón en una sola frase..

Que no daría yo por ser apuesto, más fuerte y de mundo, saber como abrazarte y poder comprarte flores que aunque no duran para siempre te dan un instante de dulzura como toda la vida, efímera y se pasa volando y yo sin saber las palabras adecuadas para decirte te quiero porque ya estás con otro y yo no tengo valor para cambiar todo porque no sé a dónde voy y tengo que andar contando los centavos para ir a visitarte porque no tengo para pasajes y tengo la misma muda durante varios días porque mi vestidor es escaso y tengo miedo de llamarte ahora y no encontrarte porque habré sacrificado el almuerzo de mañana en vano y si mi familia supiese lo que hago me crucifican y quisiera una vez más ser de esos galanes de películas para poder ser mejor y merecerte de verdad..



No olvidaré de dónde vengo porque sigo aprendiendo a caminar de paso en paso y aunque no sepa como robarte un beso sigo intentando trazarme un camino hacia tu corazón




tan perfecta y a la vez tan efímera..

única y desgraciadamente irrepetible..

3 comentarios:

Osmar dijo...

Todos supongo que tenemos algo en nuestra contra, no puedo decir que te entiendo del todo pero creo que en algo, ademas tienes la suficiente valentia de quererla eso es mucho. capaz no para ti pero si para ella.

Jud dijo...

Siempre vale la pena si la quieres. Un texto genial, como siempre. Me gusta tu manera de escribir, es tan personal... he estado mirando tu perfil. Genial. Me gustan las personas que no somos como el resto, y por blogspot encuentras a muchos. Saludos & te sigo leyendo :)

crysania dijo...

todo tiene su recompensa... y aunque el viento este en contra... con esfuerzo llegaremos al destino deseado...

mira hay una cacion.... que escuchaba cuando era muy pekeña y no se xk... pero me vino a la cabeza que quizas te gustaria oirla....

http://www.youtube.com/watch?v=apYNu-aVQ7g