domingo, 21 de marzo de 2010

Gracias

A pesar de ser estudiante de Redes y Comunicaciones nunca creí involucrarme tanto con la red. Siempre le tuve recelo especialmente a las personas que conocía, nunca se sabe quienes son y que intenciones tienen. Sin embargo, después de varios días de crisis, fue una amiga increible la que me levantó el alma.

。◕‿◕。 dice:
hola : )
Shainatao dice:
Hi
q tal estas?
。◕‿◕。 dice:
pues, bien
y tu?
Shainatao dice:
algo deprimido
。◕‿◕。 dice:
que paso? : /
Shainatao dice:
es dificil de explicar
pero mas q nada es miedo a decepcionar a todos
。◕‿◕。 dice:
ese miedo lo conozco muy bien
porque temes decepcionar a las personas? : /
Shainatao dice:
veras
no soy el amigo q kisiera
el q este alli para apoyar a los demas
ahora lo estoy sufriendo como es realmente
no soy el hijo q mis padres kisieran
no soy el alumno q acaba de terminar la carrera con buenas notas
y q sin embargo no consigue trbajo
y no soy el q ella kiere q sea
me duele mas decepcionarla a ella aun
xq es la q mas fe me tiene
...
。◕‿◕。 dice:
mira, a mi siempre me dicen
que no tengo porque complacer a nadie, que mi vida es mia y debo vivirla para mi
que no le debo nada a nadie
te diria lo mismo
pero se que a veces eso no ayuda de naa
*nada
Shainatao dice:
no has sentido q debes pagar a veces todo lo q recibes?
me siento ahora incapaz de mirar ese recibo
。◕‿◕。 dice:
si, lo he sentido, siempre
Shainatao dice:
en especial cuando ella me abraza
xq creo q ella merece a alguien mejor
。◕‿◕。 dice:
pero ella quiere estar contigo
deberias alegrarte por eso
no tratar de compensarlo
porque se te ira el tiempo en preocuparte
y no disfrutaras tu tiempo a su lado como se debe
el amor es un sentimiento involuntario, pero vivir el amor es algo que se escoge
escoges compartir el sentimiento con la otra persona
ella te escogio y te da su cariño sin esperar nada a cambio
asi es el amor, solo amala y trata de hacerla feliz pero no te agobies por lo demas
las dudas son la causa principal de muerte del amor
Shainatao dice:
T_T
gracias
tienes razon
ella ha escogido estar conmigo
no creo q sea algo aleatorio
。◕‿◕。 dice:
pues, puede ser el destino si escoges pensar que fue el destino
pero a todos nos ha pasado que perdemos a alguien que queremos por no decirlo o por miedo
ahora, sobre llenar las expectativas de los demas
todos los dias pienso 'hoy toca ser feliz' desde hace algo de tiempo
si, debemos mucho a muchas personas
pero no puedes pagarlo con tu vida ): si tienes la oportunidad de estar vivo, tienes la oportunidad de ser feliz, vas a desperdiciar esa oportunidad?
espero que no lo hagas, no te presiones tanto, es mas facil hacer las cosas y ver claramente cuando estas tranquilo
asi que respira profundo, cuenta hasta diez y vuelve a intentarlo : D

Julia escribe en cuando se ama demasiado, un blog maravilloso que no publica muy seguido, solamente cuando sabe que el alma está lista para soltar la bala. Siempre que la leo me inspiro y ahora le agradezco, esta tristeza la tenía desde hace ya días y por más que hable con todos mis amigos de aquí no podía sofocarla.
Gracias Julia por ser la amiga indicada.
No puedo dejar de agradecerle a Hada. También está cuando la pena invade, es la otra persona que conocí por este medio y que ahora forma parte de mi vida, tanto así que cuando sucedió el terremoto en Chile no sabía como hacer para asegurarme de que ella estuviese bien. Sus palabras siempre son de esperanza, siempre deciden seguir adelante a pesar de todo y es lo que me infunde al leerla hoy, cuando atravieza una etapa dura y sin embargo mira adelante con todo el optimismo del mundo.
Gracias a todos los que se tomaron la molestia de leer hasta aquí. Que las palabras de Julia aparten la tristeza de sus corazones, como acaban de hacerlo con el mio. Yo me tomaré un descanso, no siento estar escribiendo lo que debería, ahora es tiempo de sacarle sonrisas a ella y hacerla la hica más feliz del mundo.
Se lo merece.
=)

3 comentarios:

Yurleny dijo...

Me llego al Alma... Hace tiempo no me quedaba sin palabras.

Osmar dijo...

No es muy alentador pero superaste mis expectativas jugando Starcraft y con el código del Sistema del Hotel.

Relajate relajate alejate un pkito de las cosas.

salu2 feo.

Anónimo dijo...

Eso es amistad, y de la buena.

Un placer leerte.
Saludos.