domingo, 21 de marzo de 2010

Miedo

Tengo miedo a miles de cosas
a las injusticias
a los instrumentos de los dentistas
a los horteleros
a la enfermedad que carcome a mi madre
a las secuelas de los terremotos
a la muerte
a que me obliguen a ver Sex and the City
a confundir el destinatario cuando escribo un sms
a no acabar todos los proyectos en mente
a no conseguir trabajo
a tu ex
a decepcionar a mis padres
a decepcionarte
a encontrar una rata en mi cuarto
a la señora de blanco que flota sobre nuestro cuerpo
a no pasar el tiempo que quisiera contigo
a la soledad
a tener que escuchar música de Reik
a que me obliguen a ver Star Trek
a ser el último de mi promoción en conseguir un empleo digno
a enfermar gravemente
a tener que admitir que no sirvo para escribir
a perder una partida de ajedrez contra Osmar
a esfumar, a desaparecer y que nadie, absolutamente nadie pregunte por mí
a los mariscos (por la alergia)
a ser traicionado
a ser herido
a ser el último chico inocente que de verdad cree que las historias de amor pueden suceder aquí, en este mundo cruel, en este pais tercermundista donde los vivos se "cogen" a las hembritas y los monses terminan de maricones, a ser el último iluso de esta falacia que llamamos vida, a dejar de creer que el amor de verdad gana, como en las películas y perder las esperanzas
a el olvidar el sonido de tu voz
y a los testigos de Jehova.
Tengo miles de miedos pero sobre todo

TENGO MIEDO A NO ESTAR CONTIGO


Te quiero.




PD: Sé que no suelo subir nuestras fotos porque nunca pasan tu filtro, pero hoy quise darme ese capricho (total, acaso entran a este blog tus amigos?)

1 comentario:

Yurleny dijo...

Yo tambien temo a muchas cosas... El mayor de mis miedos soy Yo misma. ¿Te imaginas ser olvidado por no dejar una huella en el mundo? ¿En el corazon de nadie? ufff!!! Por eso escribo, se que algun dia escribire como realmente quiero...
Sabes??? Yo creo que ella tambien te quiere.