miércoles, 21 de abril de 2010

Para tí

Siempre creí que si era paciente y perseverante encontraría a alguien a quien amar, seríamos felices y todo sería facíl de llevar.
Más equivocado no pude estar.
Pensé en algún momento que amar es cosa simple, sólo hay que ser fiel y decir la verdad, besar con pasión y provocar sonrisas cada día...

No podía estar más equivocado.

Amar es un acto tan complejo que ni siquiera puede ser definido. Le soy fiel a la señorita, tanto así que cuando otra chica solamente me dijo que yo le gustaba me sentí muy mal como si la hubiera traicionado. Siempre intento hacerla sonreir de las formas que puedo, de las maneras que están a mi alcance. Siempre le digo la verdad, siempre le digo lo que me molesta, lo que me gusta de ella, lo que siento, lo que pienso.
Pero no sé besar con pasión, no sé llegar al lugar que tanto te gusta y que ya conoces, no sé que hacer cuando te enojas o cuando estás triste, me siento impotente y no sé muchas veces que quieren decir tus palabras, a veces me hieren pero no lo digo, no sería justo que solamente podemos vernos dos o tres veces a la semana y las desperdiciemos en hablar de las cosas que nos hieren y nos lastiman. Prefiero abrazarte y seguir aprendiendo, porque amar es complicado y dejarse querer también lo es, nunca entiendo que es lo que sientes, casi nunca lo dices y aunque me gustaría que lo dijeras más tampoco me gustaría escucharte forzada. Porque aún quedan heridas, sé que me tienes miedo y yo también te temo, pero quiero estar a tu lado a pesar de todo, a pesar de las dificultades del futuro, de las mismas dificultades de hoy en día, de la falta de tiempo, de la diferencia de ambientes (yo informático aislado, tú chica sociable) de la madurez (que obviamente tú tienes más) de la situación económica, de la visión del amor...
porque creo que miramos al mismo punto pero de diferentes ángulos. Quiero abrazarte todo el día, nada más, quiero escuchar tu voz, ver tu dulce mirada apagar las luces del sol, sentir tu respiración en mi oido al tiempo que me haces perder la concentración. Eres única, irrepetible, eso me hace sentir más avergonzado aún, ¿qué le has visto a este chico que no sabe besar, que no sabe hacer tarjetas ni poemas, que no le gusta salir a fiestas ni mucho menos bailar?
No lo sé y creo que tú tampoco lo sabes, pero aún estás aquí. Creí que el amor era cosa sencilla pero no, es lo más complicado del Universo me atrevo a decir, porque mezcla todas las emociones conocidas además de centrifugarlas, trozarlas, molerlas y entregártelas de nuevo. Querer es sonreír y sufrir, reír y llorar, sacrificar y recibir, culpar y perdonar. Te quiero porque no sé que siento cuando estoy a tu lado, solamente sé que mi mente ya no se puede concentrar, que mis sentidos se abandonan al abrazarte y que no habría otro lugar del mundo donde quisiera estar más que enroscado a tu cuello.
Podría morirme abrazado a tí, siento que sí.

12 comentarios:

Elena Cardenal dijo...

Tenéis toda una vida para descubrirlo juntos ;)


Por cierto, me gusta el cambio que le has dado al blog :)

Besos!!

bche dijo...

Nadie dijo nunca que amar fuera fácil... lo k siempre oí fue que cuando es de verdad... ay! que maravillosa es la vida!! :)
Aunk no sepas ni la mitad del asunto y te mueras de miedo por la inseguridad... considérate afortunado :)


un beso!! :D

Diario de nuestros pensamientos dijo...

joder. que bonito todo lo que le dedicas, eso es puro amor...

la ultima frase es arrebatadora

Lalita dijo...

Hermosas palabras... es realmente muy bonito.

Saludos :)

Call me Juliet dijo...

La intensidad es la clave.
Cuanto más intenssas sean las ganas que tienes de hacer feliz a alguien, más capaz eres de hacerlo =)

Un beso cielo
como siempre un placer leerte.

Royaleconqueso dijo...

Amar no es fácil. En ninguna de sus vertientes. Algo complejo pero cuando funciona es lo más maravilloso del mundo. Considérate afortunado siiendo amado y teniendo a quién amar. Ese intercambio es a lo que aspira cada ser humano.

Un saludo.

Hada dijo...

es lo mas hermoso que he leido este ultimo tiempo, todo mi cuerpo se electrizo con cada palabra, y es que puedo sentir cuanto la amas...
Disfrutaloo, no pienses en el futuro, recuerda que no existe, solo tenemos el aqui y el ahora...

Besos

Jud dijo...

Es un escrito tan dulce y tan real y tan sincero y tan bonito...

Me encanta y sentí con tus palabras lo mismo que siento yo, solo que más raro, yo ni siquiera le he abrazado pero ya le siento cerca mío, como si tal vez, en un futuro cercano, con un poco de suerte... no lo sé, es complicado definir el amor supongo que solo podemos decir palabras y cosas y sentimientos y abrazos y besos apasionados... me encantaste en esta entrada, como siempre... fue especial leerte y me sentí identificada, sabiendo que muy seguramente me sentiré así en tu próxima entrada también..

besos

es de noche

feliz inicio de semana :)

Hugo Coopel dijo...

que difcil es amar, y que dificil es esperar el amor! Gran texto.

Saludos

pacorra dijo...

Que bello y doloroso a la vez.Yo hubo un tiempo en que también creí que el amor era algo sencillo...hasta que me enamoré

saludos

Hugo Coopel dijo...

No he podido resistirme a volver a leerlo, y volver a disfrutar.

Chocolate dijo...

Me encantó lo que escribiste, me tocó el corazón y comprendí cosas del amor, que no había pensado y que tu fuiste capaz de ponerlas en palabras.

Gracias por compartir.

(: