martes, 30 de marzo de 2010

Lo que siento.

Escritor es todo aquel iluso que intenta capturar la vida en letras, que intenta atrapar la belleza y hacerla eterna, para poder recordarla luego, para volver a vivir.
Hoy siento la necesidad de capturarte, de visualizarte toda, de escribir sobre tu cuerpo perfecto, sobre tu cabello hermoso y tu sonrisa infinita, de como tus ojos miran a través de mi como si despedazaran mi alma. Hoy quiero recordar como un día de catequesis te vi por primera vez, hablando a las niñas de la paz y el compartir, explayando tu voz, esa hermosa voz, sin saberme hechizado a futuro. Canta sin cesar, corre y grita, que tu belleza nadie te la quita. Recuerdas cuando nos sentamos y vimos las estrellas? Orión estaba allí, persiguiendo osos y tus brazos me estrechaban mientras yo no hallaba la palabra exacta. Recuerdas que apareciste en mi vida por casualidad? Recuerdas a Dorian Gray, a las canciones de la radio a pesar de que la guerra ya había acabado y de nuestro primer beso, ese espontáneo en el que nuestros lentes chocaron?
Te cuento todo. Soy un maldito libro abierto que te cuenta todo, desde lo más bochornoso hasta lo más íntimo, te cuento desde mis victorias y saqueos en Ikariam hasta la inseguridad que me da saberte al lado de tu ex todos los días. Tú, que llegaste por casualidad, la que me arranca sonrisas incluso en los días más oscuros, la que inspiró muchos escritos no exactos, líneas aleatorias de pensamientos cardiacos, extractos de palabras que nunca te dije por temor a sonar cursi, a sonar aburrido, a aburrirte...
No me olvides, todos duermen menos yo, todo está en calma, no me olvides, te escribiré una canción sin guitarra, sin música, una canción secreta, parte del recuerdo de las tardes que pasamos juntos, tú con los ojos cerrados y yo acurrucado en tu cuello, saboreando el silencio, creyéndonos únicos y atentos al sonido de la puerta por si llega tu padre. Aún queda el recuerdo de miles de caminatas, de chocolates que hice para tí, de apodos, de maleteadas, de hablar piedras y sentirnos los más cuerdos del mundo. Sólo quiero jugar pero sin ser un muñeco, quiero ser tu mejor amigo, tu confidente, aquel en el que confies, en el que te apoyes en cada momento difícil, el que te saque a bailar a pesar de ser pésimo, el que te bese y te robe el aliento.
Soy sincero contigo, sabes lo que siento y pienso que si tuviera la oportunidad te buscaría de nuevo para volver a ser tan feliz, es por eso que te extraño cada tarde que pasas allá, con él, el único que me da miedo en el mundo, es la vela sobre la tarta que no se quiere consumir, mírame y desea estar aquí conmigo, sopla y olvídalo... no puedo pedirte eso pero lo hago dentro de mí, a veces te siento distante, te siento ausente, como en una broma, como si no pudieses sonreir. Te hizo daño? Déjame protegerte, dime dónde está tu corazón para ir a buscarlo, para curarlo, sanarlo y devolvértelo, déjame hacerte feliz para encontrar ese sitio a tu lado al fin. Soy feliz cuando te abrazo, cuando suspiras y cierras los ojos y luego los abres para verme como si no lo creyeras. Me gustas toda, eres guapísima, inteligente, de gusto excelente y modales refinados, perfecta y por eso me asusto, me asusta saber que soy de carne y hueso, que no soy un ángel, que no soy el galán que desearías, ese que te robe suspiros por los musculoso y bien parecido, soy el chico con panza previa que vino al mundo con un peinado nada moderno, sólo soy eso, soy de carne y hueso, un redactor cuyos pecados han sido desvelados, un chico corriente, con miedo al reloj, viviendo un día más sin olvidar lo que le diste, la esperanza de no ser olvidado, la concepción de amar y ser amado..
No me olvides, todo tiene un final, incluso el conocimiento y los escritos, incluso las ideas, las personas, las civilizaciones y los amores, todo lo que empieza acaba. No me olvides, no te olvides de este chico enclenque que mira el sol de frente y le toma fotos a las tumbas, no te olvides de mi forma de comer helado, de mi manía de ponerle un nombre a todos mis objetos personales, de hacerte cenas cuando menos te lo esperas, de esconder regalos en tu habitación para que los encuentres cuando llegues, de plantarme en tu puerta y mostrarte tarjetas de lo que siento por tí. Tú eres demasiado buena, eres demasiado mujer para ser cierta, eres la obra cumbre del Señor, el ángel que se le escapó para animar tantas vidas, para traer sonrisas, para dejarse amar. Eres mi número perfecto, 007, mi chica perfecta, te quiero con toda mi alma y pienso seguir haciéndolo. No importa las dificultades, las dudas o las circunstancias. Me voy a pegar como lapa a tu vida (te fregaste), voy a sacarte sonrisas de todo lado que cuando mires un bocho solo pienses en mí, que cuando veas las estrellas recuerdes lo loco que estoy, o que cuando te abrazen sientas cuanto me extrañas.
Te quiero 7, lo digo en serio. Recuérdame.

10 comentarios:

Sabrina dijo...

Hola!!
Muy lindo tu blog!
Prejuicios, confianza en uno mismo, entornos dañinos.
Que opinas?
Visitame y opina, lo que quieras :)
Suerte, que estes bien!!

Ella dijo...

si hay alguien que desnuda los sentimientos con versos, ese eres tu. hace tanto que no leia un cariño tan honesto.
dan ganas de enamorarse cuando te leo, pues tal vez, algun dia, alguien me querra asi y me escribiria palabras tan lindas, tan a flor de piel, tan... todo.
muchas gracias por escribir esto, me ha hecho sentir bien con el mundo.
pospondre mi genocidio mundial ;D

saludos :D

Diario de nuestros pensamientos dijo...

menuda declaracion de amor .. bueno y de intenciones!

Besos

Jud dijo...

Guau.

No puedo decir nada más. Me dejaste sin palabras.

He buscado palabras para escribir lo que siento por él y se me ha hecho tan complicado que he tenido que conformarme con un par de párrafos de rebajas..y tú, sin embargo...


Tú, sin embargo, has sido tan sincero que el cariño por ella se hacía palpable en cada línea. Es afortunada... es afortunada de tener todas esas virtudes que tu dices, tiene suerte de tener a alguien como tú a su lado, tiene suerte de ser tan... tan perfecta.

Me enamoré, una vez más, de tus palabras. De la forma en la que ordenaste todo... del sentido del texto. Me encanta esa sensación que se tiene cuando realmente quieres a alguien... me encanta saber cómo lo expresa la gente, cómo se puede dejar escrito algo que se siente tan fuerte dentro tuyo... pffffffffff... si algun día ella lee esto estoy segura de que será muy, muy feliz... y tendremos que arriesgarnos eh?

me ha gustado muchísimo... siempre me haces leer lo que me gusta, siempre encuentras todo exacto para emocionarme, para sentirme parte del texto, para pensar cuán afortunada es ella por todo lo que has dicho...

y los escritores... yo, que soy una aprendiz bajo mínimos, intentamos justamente eso, grabar un momento... es sorprendente como a veces tardamos tanto para decir nada y como a veces con decir nada lo decimos absolutamente todo... como una sola fraase puede hacer que nuestro corazón vaya lento y rápido al mismo tiempo... a veces pienso que me estoy forzando a algo que ni se me da bien, pero en fin...


estuve muy ausente! el instituto... la verdad? no tenía inspiración. se fugó. lejos, muy lejos... pero bueno... siempre es un gusto volver por este blog y leerte... y verte feliz, eso es lo mejor.

feliz semana favio!!!!!! ositos de peluche de regalo *-*

Lou. dijo...

Cuanto sentimiento junto, demasiadas emociones que me hacen revivir momentos... Era tan precioso mientras duró. Me encantaria poder abrirme tanto como tú, es tan dificil...
Muuuak!

Sílvia dijo...

Hace mucho que no sé de ti mi querido amigo. Cómo estás? Cómo va la búsqueda del alma?


Yo he vuelto.

Yurleny dijo...

Un escritor o aquellos que pretendemos serlo somos mas que ilusos, somos soñadores que pintamos con letras nuestros mas profundos sentimientos, tu haz logrado dibujar ese sentiemiento de forma tan prefecta y haz logrado que imagine a esa persona que tanto amas como si ya la hubiera visto antes, te felicito has llegado a escribir como yo a un no puedo pero como deseo hacerlo, cada dia me esfuerzo más para poder dibujar mis sentimientos en la forma que tu lo has hacho. Eso lo admiro por eso te sigo.
Felicidades...

Hada dijo...

aun tengo miedo de ser olvidada al igual que tu
:)
es un miedo que corroe el corazon, el espiritu,todo tu ser, es el panico a que no veas lo que uno hizo por él (en mi caso), ella en el tuyo :P
pero recuerda hay personas que marcan. y seguro que nosotros somos esas personas, tu marcaste mi vida tb amigo, y te puedo asegurar que siempre tendras un lugar en mi corazon =), si yo te guardo ahi, como no lo hara tu chica, me entiendes? :D
me encantóóóóóóó

lis.en.silencio dijo...

Grcias por firmarme siempre y seguir el blog, yo ahora mismo no puedo seguir ninguno por temas del pc, pero en cuanto retome la rutina seguiré leyendo tus actualizaciones :)

rOo RAMONE dijo...

Seguramente
estaba recordandote exactamente como eres.
Y ni habrá de olvidarse,
que esos de carne y hueso, no siempre se encuentran.
Un beso :D