lunes, 25 de mayo de 2009

Miedos sencillos

-Olvídalo Ale, no voy a seguir viéndolo.
-No te entiendo. Es la primera vez que te veo tan feliz con un hombre y ahora quieres librarte de él, ¿por qué?

Miedo a decepcionarlo, a no saber quererlo, a llevar mal la relación simplemente por inexperiencia, miedo a que sepa todo el mundo que aquel fue su primer beso, a los veintisiete...

-Prima, no hace falta experiencia para llevar bien una relación.
-Pero ese beso fue tan perfecto y me dio pena tal vez haberlo hecho mal... A veces desearía ser una de esas chicas que tienen un mínimo de tres enamorados por año, de aquella que han besado hasta decir basta...
-Vamos prima. Si esos chicos tienen cuatro o tres enamoradas de esas, ¿no crees que las dejan porque no valen la pena?
Sofía levanta la cabeza y ve sus ojos claros, como los de su madre, los que nunca pudo heredar. Quien sabe la sabiduría que aun falta descubrir en aquella sencillez.
-Entonces, ¿crees que me quiere?, ¿creerá que soy especial?
Y Alejandra la levantó y se la llevó a jugar. No hace falta responder a lo evidente.




PD: Gracias Alejandra por cuidarme tan bien, sé que cuidarás igual de bien a Sofía :)

7 comentarios:

Osmar dijo...

Donde e leido esto antes...? mmm...

anna dijo...

Si no se porque tenemos la costumbre de pensar que la abundancia de la experiencia y no creo que sea asi, aunque si me lee alguien conocido creo que me tirara un zapato.jajjaja.

Yo solo digo que el amor se puede encontrar a la primera, yo no tuve esa suerte !!!

Un abrazo amigo

Chocolate dijo...

¡Que insegura es esta joven!

Las mujeres solemos ser asi, es deprimente verlo escrito.



:)
au revoir

silvia dijo...

Insegura y vulnerable...

Todos nos hemos sentido así y máxime cuando queremos no decepcionar a la otra persona... Sin pensar que tal vez el otro se siente igual...

La inseguridad no va unida a la experiencia en ciertas ocasiones...

La vulnerabilidad hace especiales a ciertas personas... Sobre todo la que se intenta escudar y se desarma en un descuido... Cuando se muestra, el otro es incapaz de resistirse...

Karla Galaviz dijo...

siempre existen lOs miedos de esos en las mujeres, pero también hay que aprender a arriesgar, si nO nO se gana.


salU2 =)

Norae Lebowski dijo...

Ennuz estará jugueteando por el Canal 22 una temporada, es el libro preferido de Aurora y ella está para quedarse.

Sofía es especial pero a la vez una 'pilla rollos'. Me siento totalmente identificada. Siempre el miedo a decepcionar, a no ser lo bastante buena, infravalorarse a sí misma y compararse con el resto de chicas. En fin, inseguridad.

Muchas gracias Favio :*

Jud dijo...

Sofía está enamorada y es feliz. ¿Qué mas se puede pedir? Que no piense las cosas, que si no después se podrá arrepentir y eso es peor. Genial el texto.