lunes, 29 de septiembre de 2008

15 metros y los demás (promo)

tarareo In bloom mientras los demás a mi alrededor riendo y me siento otro... hace dos años tan sólo eramos muy unidos y ahora somos iguales...
excepto yo.

Mañana todos recordaran este día como el reecuentro, yo tambien. Vi a mis excompañeros de penurias y torturas (claro que  me refiero a ti Humberto, nos hiciste la vida imposible y ni santo eres!!) pero yo me reencontre con alguien más especial que todos los amigos juntos (Me reencontre a mi mismo)
Estabas más flaco y poco convicente con una sonrisa entre fingida alegria y motivada agonia. Me vi entre espejos como si nunca existiera otro mundo mas alla de mis dedos. Era alto y con un polo de Star Wars que desentonaba de todas las personas a mi alrededor. Lo vi temeroso de hablar y la vez ansioso de no decir nada; no, ansioso de decir algo; no, ansioso de decir aquello que atormenta a su corazon hace meses y que el aun no puede definir por capricho, por falta de ganas, por simple comodidad a estar incomodo con mis sentimientos.

Hoy ella me dejo acompañarte. Ella eres tu pero tambien eres otra asi como yo me veo en otro al que no reconozco y tu me ves como alguien al que se conoce en una salida y se saluda despues de tiempo con la sensacion de nunca haberlo visto antes. Estas mas delgada pero a la vez mas ajada, en silencio reniegas y te sientas megaagitada al seguir una vida un tanto violentada de la cruel rutina que solias vivir. Ahora escucho Mercy y tengo nostalgia de haberme visto. Me guste porque hace mucho que no me veo y nunca me vi tan indeciso, sin saber si hay felicidad en la vida y la vez con la plena seguridad de su no existencia. Liberame que quererte me hace mal.
Eres simplemente una amiga, nada mas, no puede haber nada mas entre nosotros pero me niego a pensar en otras personas, ni siquiera en la que me dejo acompañarla hoy.
Hablo con miles de personas, ahora si debo estar enloqueciendo... disculpame por no ser claro.

Yo aun no entiendo la realidad y sin embargo me veo obligado a escribir para explicarme!!
Y aun asi me encuentro solo, en medio de tanta gente, con voces familiares a solamente quince metros del escape para ir a verte (¿estaras en casa? ¿No te molestara el verme de la nada?) y a quince metros de arruinar otro glorioso evento donde el helado escasea y las sonrisas de una tarde de verano glasean mi propia imaginacion...


Deseo sacarte de mi mente solamente porque eres la que me mantiene en delirio, como a un demente...

No hay comentarios: