martes, 2 de septiembre de 2008

Herba death

Esta empresa conocida como herbalife es toda una revolución en estos tiempos aprovechándose de la baja autoestima de las personas las instan a comprar el producto unírseles y participar cada vez crecen mas pero cada vez son mas conocidos como una maldición.
Muy aparte de sus productos que pueden ser buenos como malos esta empresa engaña a jovencitos ineptos q creen q pueden ser ricos con esto y no terminan mas q en la ruina dejando los estudios y creyéndose mejores q los demás.
Les contare la historia de una amiga mía ella era sencilla, bonita, con mucho carisma y un futuro espléndido solo q ella no vio lo q los q la queríamos veíamos en ella, ella tal vez simplemente encontraba este defecto estaba un poquito subida de peso pero ni se le notaba. Un chiko al q después conocí le hablo de esto “herbalife” es lo máximo te cambia la vida sii vas a ser como una modelo bla bla bla….
Me lo conto un día estábamos caminando por una vieja calle, muy emocionada me dijo q se había metido en eso q se sentía mucho mejor y q había bajado ya 5 kilos la verdad casi ni lo note a mi parecer era perfecta como estaba en un comienzo pero ese solo fue el comienzo empezó a tener problemas en casa con sus padres por q ya no quería estudiar dijo q sabia q de aquí a unos 6 años ella tendría mucho mas dinero q haciendo una carrera en la q tendría q depender de los demás no supe q decir al final solo le dije lo q pensaba: piénsalo mejor, esa empresa no va durar toda la vida y si se termina q? te quedaras en la calle sin una profesión el tiempo pasa y no vuelve piénsalo… Se molesto un poco conmigo q mas podía hacer solo quise estar a su lado no la dejaría sola la quería mucho aun la quiero pero no pude hacer nada…
Dejo los estudios, se obsesiono demasiado con su peso empezó a bajar excesivamente aunque ella decía q se veía súper bien para mi su rostro ya no era el mismo mi amiga se estaba marchando su forma de ser cambio infinitamente no me trataba como antes ahora era hasta algo petulante ya no tenia tiempo para hablar no tenia tiempo para nada… excepto para su Herbalife.
Intente comprender esto y pasar mas tiempo con ella así q un día después de tantos decidí meterme por ella (era un tipo espía) Por Dios jamás vi cosa mas estúpida era como una secta no q digo mucho peor por q siquiera en la secta haces algo por adorar a un ser superior Dios pero aquí no estaban siendo egoístas avaros bailaban como payasos me aterro ver esto me sentía peor q antes me sentía un punto negro y no sabia como sacarla cuanto antes.
Las personas q iban allí eran amas de casa, empresarios, albañiles, jovencitos sin ánimos de estudiar o jovencitos sin cerebro simplemente, etc pero todos absolutamente todos unos fracasados, resentidos con la sociedad, etc Sus charlas siempre hablaban de si somos los mejores somos delgados nos vemos bien no sentimos bien si vendes mas ganas mas si dinero dinero dinero… haaa el q se pare en una silla será millonario si ha somos felices bailen jojojo toda una estupidez pero lo peor era que parecían personas tan capacitadas para manipular q si no pensabas y reaccionabas te lavaban el cerebro. Comprendí por fin el por q de todo y a la ultima de las reuniones q asistí no soporte mas y le dije lo que pensaba sobre todo se enojo mucho me grito dijo cosas horribles finalmente le dije q si no dejaba esa mierda de engaño no seria mas mi amiga quería ver hasta donde llegaba…. De seguro ya saben q respondió dijo me quedo con herbalife ese es mi futuro y tu no lo comprendes. Me quede llorando sola un sábado de octubre sin mi alma gemela odie haberla conocido odie a esa maldita empresa llena de gente hipócrita odie todo lo q sucedió ese año. Pensé q lo pensaría mejor q volvería pero jamás regreso hoy aun lloro por las noches recordando todo lo q pasamos juntas lo mucho que hice por q siempre estubiera bien y cuando yo solo queria ayudarla me trato peor q a un enemigo solo espero q no se arrepienta por q como le dije el tiempo no da vuelta atrás.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

que malos uuuuuuuuu

Anónimo dijo...

wuuu que mal que escriba cosas falsas no me atraparan xq soy anonimo jjeej pero la menina si que esta mal

nyu-san dijo...

no me atraparan??? temo que te sientas tan mal pero todo es verdad y por cierto si se kien eres...

Anónimo dijo...

bueno menina no creo que sepas quien soy... y lo repito no me atraparan xq soy ANONIMO!!!! (no soy BATMAN) jejeje saludos