viernes, 26 de septiembre de 2008

enfermedad y delirio (remordimiento de vida)

Ayer el mundo se vino abajo...


Me sentía morir y a nadie le interesó...


estando frente a mi computador (caprichoso traidor) me vino el mareo y pronto sentí el odio escapando por mi garganta llevándose no solamente mi almuerzo sino tambien el recuerdo insano de las personas que creí se preocupaban por mi...

Judas no fue tan torturado...

salgo del baño pensando que ya todo ha terminado (siempre peco de ingenuo .-.) y es cuando el dolor se vuelve no solamente físico sino que se vuelve pensamiento que carcome la imagen de aquella chica que no le gusta mi música y cree que mis escritos son algo... al parecer no soy el único que peca de ingenuidad...


mi cama no es un resguardo, es una cárcel que me retendra hasta que alguien aparezca a compadecerme... mi madre y mi hermana entran a la casa, las llamo con escasa voz y no me hacen caso... dicen: ¿que dijo? responden: no se. Y empieza la charlibullista sobre si van a comprar tal cosmetico o si van a cocinar algo diferente a sopa todos los días...


ME SIENTO COMO MAFALDA FRENTE A SU PEOR ENEMIGO (MALDITA SOPA)


horas más y nadie me hace caso... decido no batallar con mi garganta de nuevo porque ya no resiste ni mis suspiros ni mis llantos... mis ojos ahora estan morados y no rojos como entonces por culpa del demonio que decidio atacarme en medio de la felicidad...

la recuerdo... hoy me entristecio el hecho de que no viniese pero igual deseaba que ella sonriese

ELLA que me hace soñar

ELLA que cree en mi soñar

ELLA que a pesar de que vive en un mundo que me duele no comparta conmigo, que va a irse pronto o tal vez tarde pero se irá de todas formas, ella que me dio una razón para sonreír sin tener que escuchar Nirvana o leer a Borges...


ella que no sabe cuanto estoy sufriendo por algún motivo desconocido que me hace expulsar recuerdos saludables con otra persona que me tomo de la mano... no fue la primera, pero si la ultima de verdad...


mañana sere otra vez para vivir sin voluntad...

No hay comentarios: