lunes, 15 de septiembre de 2008

Hoy!!

Hoy tuve ganas de llorar!!
Hoy me siento dichoso de proclamar a voz en cuello mis debilidades porque las supero cada vez sin dudar tanto!!
Hoy me siento animoso porque tú me escribiste...
Hoy me levanté pensando que todo sería mejor porque alguna vez existió una sonrisa que tal vez nunca más veré pero que no era fingida por los protocolos convencionales de las relaciones sociales establecidas quien sabe por quien ahce tantos años que uno ya no recuerda porqué los obedece...
Hoy quiero olvidarte por un segundo y pensar únicamente en mí...
Hoy me propongo a aconsejar a todo aquel que me dé una excusa para dirigirle una sonrisa sin necesidad de fingirla!!
Hoy me acostaré sin tener que precouparme que mañana tengo que presentar un informe porque puedo darme el capricho de incumplir con todas las cosas que se suponen deberían importarme...
Hoy es mi último día de poesías frustradas porque hoy empezaré a meditar mucho antes de publicar cualquier cosa (excepto este compromiso!!)
Hoy quiero estar conmigo porque ya me cansé de estar todos los días contigo...

No hay comentarios: