viernes, 12 de septiembre de 2008

moral baja

la chica que me gusta es alta y delgada al mismo tiempo que bella y delicada...
la chica que me gusta es sincera y a veces me asusta el saber que nunca podremos estar juntos; tres son las razones:
PRIMERO
La conocí hace mucho y no me fije en ella, sino en otra persona... Tuve que conocerla REALMENTE a ella, tuve que dejarla entrar en mi alma y tuve que conocer claro-oscuros junto a ella. La ví sonreir sinceramente y tuve que mentirle con el dolor de mi alma para que no me descubriese... Era feliz con estar a su lado pero acaso ¿ella me vio como algo más?
SEGUNDO
Si tan solo fuese más guapo para lucir bien a su lado...
Si tan solo pudiera tener el valor de contarte lo que siento a tu lado, al verte sonreir, todo lo inexplicable en un estado de dulce agonía que me lleva al delirio a la hora de despedirme y que tú te rehuses a dejarme ir solo a la esquina porque quieres acompañarme pero te da frío y yo intento argumentar pero tú te vuelves adorablemente necia por un minuto y decides acompañarme que al fin y al cabo es lo que mi corazón pide...

TERCERO
Me gusta verla pero pronto ella se aburrirá de mi... ya paso antes y volverá a suceder porque soy un experto en amores imposibles...

La chica que me gusta merece poesía de verdad...

... y no estos trazos insensatos.

No hay comentarios: