viernes, 10 de octubre de 2008

10 de octubre: thanks a lot nana-nichan!!

The day that never comes me impresionó bastante hoy (gracias Metallica por tu nuevo album!!), inclusive más que el rumor mundial de la llegada de alienígenas anunciada para el 14 de este mes. No puedo creer que Charles se haya tragado esa historia.
Hoy jugué un Star tan bravo que el chato no me pudo igualar en ningún juego, creo que al fín llegué a mi nivel con Zerg. Hoy quise hablarte pero no pude, no estabas, o no me dejabas...
Ale está enojada conmigo y razón tiene, no lo niego. Quiero pedirle perdón pero tengo miedo de que reaccione mal, de que ya no quiera hablarme, de perder a una amiga de verdad.
Pero lo más importante de hoy fue el estrellarme contra la verdad incolora, la que ya estaba aceptando, la que empezaba a concebir, la que hoy es corpórea y hasta en son de fa con un que corto fue el amor y que largo el olvido... hoy me di cuenta que no puedes confundirme más, que fuiste, eres y serás pasado y allí te debes quedar, que no importa todo lo que pase el olvido será largo y yo seré una farola que se enciende al pasar (caramba Leire, que pegajosa que eres), el lunar que adorne tu piel ¬¬
Un presentimiento de que todo irá bien!!
Gracias de verdad nana-san por decirme la verdad (obvia como el agua pero turbía para mi razocinio), gracias por ser una de las 3 personas que me saludan sinceramente sin fingir una sonrisa, gracias por ser una amiga de verdad (te estimo bastante también.)
Ojalá algún día pueda devolverte el favor.

No hay comentarios: