miércoles, 29 de octubre de 2008

¿Qué haría si no tuviese miedo?

Esta es quizás la epoca más difícil que me haya tocado vivir y mi mejor amiga me abandona...
no es su culpa tampoco porque se enojo conmigo por mi inhabilidad de comunicarme...
quiero tantas cosas para poder avanzar pero no puedo expresarme bien porque mi mente es un revoltijo y como diablos voy a poder explicarle algo a alguien si yo mismo no lo entiendo??
Siempre habrá vasos vacios me dice un compañero para relajarme, y ponte esta noche a bailar...
ella se dejó ir y ahora nunca más la vere (no tú, ella, la que no me deja dormir por culpa de sus tonterias...) simplemente cuando pense que mi vida llegaba a un equilibrio (/)


Justamente cuando acabo de descubrir mi misión en la vida (recuperar el mandil de mi madre) es cuando la vida me manda los peores desafios. No puedo ni debo decepcionar a mi familia, a mis amigos que vanamente creen que yo soy un ejemplo, a las pocas personas que de verdad se interesan en mi bienestar.


Gracias Charlie (*) por creer en mi, no sabes cuanto significa eso. No te defraudare feito.

Gracias Elizbeth por darme tan buenos consejos y por dejarme tener tus libros por tanto tiempo. Fuiste el milagro de la catequesis.

Gracias Fernando, gracias Antonio. Ustedes que apuestan por mí sin pensar si algun dia les fallo, que me aceptan a pesar de no ser tan movido como ustedes.

Gracias hermano por estar siempre que te necesito. No me fallaste en el cole y no me fallaras nunca, lo se. Espero ser tan buen amigo como tú lo eres.

Gracias niña. Se que ahora estás muy molesta conmigo pero no puedo explicarme ahora menos porque ni puedo verte. Te extraño mucho, no sabes de verdad cuanta falta me haces justo ahora.


Tal vez me lo merezco. Nunca estuve a tiempo cuando ella me necesitaba. Nunca pude ser quien quise ser para protegerla. Ni siquiera he podido invitarte al cine!!
Tengo que esforzarme para ser mejor amigo. Tengo que tener valor para poder pedirte perdón sin mostrarme vulnerable (sabes que lo soy y mucho)...
Creo que me lo merezco. Deje ir a tantas personas importantes como Tephy, Lucía y tantos que no puedo recordar por culpa de la culpa. No los he cuidado ni ellos cuidaron de mi. La amistad es una flor que si no riegas a menudo puede que nunca más la veas.


Hoy no quiero escribir bien. Hoy voy a poner mis pensamientos en limpio, sin refinar siquiera las lineas, sin verificar ortografia. Hoy me siento con ganas de vomitar pero tengo que seguir haciendo este laboratorio de FTP sino como la futura empresa que me aloje entre sus empleados va a poder subir archivos de vital importancia??
Es un asesinato en el salón de baile. Mañana será correr a las lomas y quisa un poco de olor a espiritu adolescente. Ayer grite hombre contra hombre y mane benzina en pos de todas las cosas que me afectaban (fue un buen desahogo, siempre grito cuando me siento incapaz de cambiar algo)


Si supero esta crisis estoy seguro de que no habrá ningún desafio que me tumbe en el futuro. Si supero esto lograre ser mejor para poder vestir a mi madre de blanco...

Seria lindo que estuvieses aqui niña, pero por ahora me dejaste solo y tengo que afrontarlo...

No hay comentarios: