miércoles, 15 de octubre de 2008

No quiero verme sufrir (ni pensarte como Fedora)

Tengo que terminar mis tareas antes de que suceda lo peor...
Ahora asisto a clases de baile (ni yo me la trago) y es que quiero dejar por fin estos pies izquierdos que no ganaron ningún Oscar. Hoy vomimté mucho y mi cabeza estallaba, pero eso no le interesó a Arturo y aunque se lo rogué se puso a gritar a mi lado.
He allí la gratitud HUMANA.
Me da pena saber que puedo contar con una mano a todos mis amigos. Como dijiste alguna vez en un mensaje de texto "gracias por ser mi amigo a pesar de vivir en un mundo con fingidas amistades..." Es cierto mil veces pero no me veo enfrentando dicha realidad. No puedo ni con mi cuerpo y voy a empezar a cambiar a todos ¬¬
Me duele que solamente puedo ver a mi hermano cada dos semanas o si tengo suerte una vez al mes. Me duele que Elizbeth no tenga tiempo ni para sentarse a decir que tal (no te culpo, sé que de verdad no tienes tiempo y lo entiendo... yo tengo que sacrificar ahora mismo un taller de Desarrollo de Aplicaciones en Internet y otro de Arquitectura de Computadoras tan sólo para despejar mi mente). Me duele que Alejandra solo sea alguien virtual que no pueda venir a abrazarme un día de estos. Me duele que Yan sea jalado la mayor parte del tiempo por Judyth... y me duele mucho no poderte ver todos los días, no poder ser parte de tu vida, no poder protegerte ni mucho menos decirte cuanto te quiero...
Siento que mi alma está en pedazos y es inútil buscarla... siento que cada vez que los veo a ustedes me siento mejor pero solamente en parte, no puedo reunirlos a todos, no puedo juntar todo el agradecimiento que siento por cada uno de ustedes ni tampoco expresarles las ganas que tengo de regresar el pasado para evitar cierto encuentro previo a la clase de matemática del 13 de marzo del 2007, simplemente para evitar el nacimiento mismo de este blog, simplemente para evitarme sufrir por la segunda persona que me dio un abrazo sincero...
Hay veces en que a solas me recojo y digo muy bajito lo que no debe saber nadie...

que aún te extraño mucho...
Estoy amarrado a esta maldición, ¿seguiré sólo para siempre?, ¿será acaso una característica en mí solamente tener amores imposibles?
Yo no tengo las respuestas porque ningún retrato puede mirarse desde afuera de su marco. Ruego por perder mis sueños y decir que la vida no es justa que esta tonta esperanza me tiene abrazado al sufrimiento.


(escuchando Siempre es de noche Alejandro Sanz)

No hay comentarios: