jueves, 23 de octubre de 2008

Óxido de ayer, nostalgia del mañana...

A pesar de que engullo sin parar un pastel de engaños no logró disimular la verdad que es más grande que un sol...
Podré dormir soñando contigo pero al despertar recuerdo que nunca tu amor volverá ser mío.
Paisaje Emocional.
¿Es esta tu mirada o mi sufrimiento un reflejo de aquel día en que intente no llorar?
Trenes...

(que bueno que solamente tú lo entiendas)

Mi voz que tanto intentó cantarte flaqueó, mi mano que tanto te escribió vaciló y pronto ví en tus ojos indiferencia ante mi calor, deseos de borrarme y ganas de aniquilarte.


... era la época en que aún llovía, era la época en que tú me veías. Danzaste alrededor y la lluvia paró.
-Ya cumplimos nuestra labor,- dijiste con lágrimas (¿o gotas?) en los ojos. Te miré y también lloré (¿o no?)
Eramos los guardianes del clima, eramos los dos santos guías. Eras tú con tu belleza y yo con mi agudeza quienes gobernaban aquella tribu de humanos osados a adorarnos sin respetar la diferencia entre Dioses y Mortales. Eramos y siempre seremos aunque ya noTú ni Yo.
Eramos pero no somos ni seremos nunca un Nosotros. Fue sin darnos cuenta que la Nube Negra regresó y manchó Nuestro Destino que por primera vez era Nuestro y no Tuyo ni Mío.
Me encontraste ocultando estrellas. Yo rodeaba un arco de elpise perfecto y tú acariciabas una sonrisa perfecta en el mar. Recordé tu mirada como distante y como consonante de otra palabra fuerte. No quisiste contarme ni tampoco hablarme. Yo seguí nublando cielos.
Al día siguiente nos sentamos en una vía. Tren.
Revelaste tu verdad.
Te simplifiqué las cosas (no debí)
Tren.
Al día siguiente lloré no porque no entendiera la situación sino porque siempre creí que sería un mal sueño, una pesadilla, una ilusión.
Al día siguiente te besabas con aquella nube y yo te ví, al día siguiente me aplastó el tren y tú me veías o disimulabas no verme.
Al día siguiente entendí que los trenes son malos y nunca más volveré a subrime a ellos.

No hay comentarios: