miércoles, 31 de diciembre de 2008

Al estilo Bridget :P

He aquí mi resumen del año. Es la primera vez que lo hago y a pesar de que tomé la idea de una película romántica me pareció conveniente para cerrar bien este año que trajo consigo tantas sonrisas a mi vida.

  • Memorias flash perdidas: Cero
  • Cursos desaprobados: Cero
  • Libros leídos: La verdad no tengo la menor idea
  • Películas vistas en el cine: Una
  • Salidas nocturnas: Perdí la cuenta :P
  • Familiares recuperados después de un conflicto internacional: Cinco
  • Discos duros perdidos: Cero
  • Libros recibidos como regalo: Uno
  • Gente prodigiosa conocida a través de sus blogs: Cientos!!
  • Aprendizaje de instrumentos musicales que ahora son dominados a medias: Uno
  • Cambio de lentes: Tres
  • Amigos ganados: Tres
  • Amigos perdidos: Uno
  • Decepciones: ... ya perdí la cuenta...
  • Descubrimiento de juegos adictivos en PC: Uno
  • Torneos de ajedrez: Cero
  • Series descargadas: Siete
  • Abrazos sinceros recibidos(de esos que le nacen a la persona y no son dados por simple compromiso): Tres
  • Llantos en callejones: Uno
  • Propuestas indecentes recibidas: Miles!! (tu culpa siberiana!!)
  • Contactos en el MSN que se volvieron parte de mi vida: Uno
  • Bodas asistidas: Cero
  • Peleas físicas: Una
  • Descargos morales: Dos
  • Horas de juego junto a un primo favorito: Millones
  • Enamoramientos de verdad: Creo que dos contando el último, aunque está por verse...
Este es mi resumen. Es un buen progreso a comparación del año pasado donde tenía más bajas que nada y sobretodo muchas heridas de amor... Es un alivio poder liberar la carga de este año así que creo que el mayor logró fue poder establecer un blog en donde escribir lo que siento y lo que pienso. Solo quiero terminar este año diciendo que la búsqueda principal del alma es siempre el amor y eso me guió hasta donde estamos ahora.

Muchas gracias y feliz año!!

PD: Un agradecimiento especial a Alejandra y a Elizbeth que me ayudaron mucho este año. A Fiorella por ser tan paciente conmigo. A Sandra por ser una parte tan importante de mi vida y a mi hermanito por haber estado siempre cuando lo necesitaba. A los feos de Tecsup que estuvieron allí para apoyar en los estudios, a Yan por aguantarme no sé como, a Osmar por ser buen compañero y a Judyth por el proyecto[...] A Fernando que demostró ser un gran apoyo y a todos los que han visitado este blog aunque sea por error. Muchas gracias!!

2 comentarios:

OjosMiel. dijo...

Feliz año nuevo y gracias por leerme.

Elena Cardenal dijo...

Está bien eso de hacer esa lista para darse cuenta de que el año no ha ido tan mal como a veces creemos.

Seguro que ese es aún mejor!

Besos!!