jueves, 18 de diciembre de 2008

discusión :S

-Afrontémoslo: no soy el mejor para estar a tu lado. Mientras tú sales con un vestido blanco muy lindo, yo siempre ando con mis jeans o mis buzos antiguos. Mientras tu exhibes tu curvilinea figura yo camino enclenque a tu lado como temiendo ponerle una mancha al sol. Quiero dar más de mí y no puedo sacar más vida para darte, sólo algunos trazos en papel y encima tarjetas con dibujos casi infantiles[No soy buen dibujante y soy pésimo con labores manuales...] Los domingos llevo por tí mi camisa más decente y te entrego el último soplo de amanecer que me quedó porque no puedo salir contigo siempre cada sábado. ¿Qué miras realmente en mí? [El chico que te corteja] tiene mucho por ofrecerte. Él si te invita a fiestas y te trae regalos. Estudia contigo y tiene más tiempo para mimarte. Además muchas de tus amigas se mueren por él y justo se fija en tí. Tal vez si le dieras la oportunidad...
Voltea a verme. Sus ojos muy abiertos y su boca tensa.
-¿Tanto me quieres que prefieres verme feliz a estar a mi lado?
Silencio y dejamos de caminar. Ya escuché eso antes y no quiero que vuelva a suceder lo mismo [odio los trenes profundamente y también extraño a la que lo dijo primero]
La miro y nunca ví sus ojos así. No me besa, me abraza con toda su fuerza y no sé que hacer...


-Eres un idiota...


Lágrimas. Ahora estoy asustado.




... no podría estar sin tí aunque quisiese.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que valorar el presente y no mirar atras...pero cuando no dejamos de mirar atras,al pasado,de recordar con quien lo compartimos...puede que no estemos del todo bien con el ahora.

Un abrazo.

Mer

Osmar dijo...

supongo q encontraras la respuesta con el tiempo...

crysania dijo...

que bonito, la verdad que por una persona que queremos somos capaces de sufrir durante toda la vida, vivir el abandono de dejarles ir con otra persona simplement para que sean felices

y sk si amas a alguien de verdad lo primero que piensas es en su felicidad

Anónimo dijo...

Cuántos no somos los mejores para estar al lado de tantos...

"Quiero dar más de mí y no puedo sacar más vida para darte". Me gusta.

R. dijo...

Yo creo que ya tampoco puedo estar sin él,y no es porque no lo haya intentado.