miércoles, 17 de diciembre de 2008

Levanten la mano por favor!!

Cuando me siento triste cierro los ojos fuertemente para disimular el llanto que quiere salir. El que dijo que el amor es uno y nada más jamás conoció los regresos sin partir ni sabrá lo que es conocer darle de comer a los sentidos con una sola mirada. No entenderá que una sola persona basta para desequilibrar nuestro universo, no entenderá que un beso contiene todo los conocimientos y que una abrazo vale más que un look de tubos de esos que confirman que es imposible hacer salir a ciertas personas de nuestras vidas. No comprenderá porqué alguien se desvela en vano por alguien que no muestra ningún interés en tí y que ni siquiera sabe tu nombre entero [...]. Sé bien que es de lo más ilógico pero quiero que alguien levante la mano y proclame que ha conocido un amor que no sea irracional. Quiero encontrar la razón de porqué tantas desventuras cuando tengo alguien a mi lado para cuidarme, cuando esa persona me abriga cuando hace frío y me da la mano para llevarme por las calles como si fuese un chiquillo. Quiero saber porqué de repente soñé con la primera extraña, la que ni siquiera se acuerda de devolverme mi casaca mientras la otra pinta una pared de su cuarto y pone mi nombre como si fuese a tener un futuro verdadero algo que sabemos que se sustenta en lo inseguro.

[Hoy me siento nostálgico y no pude evitar pensar en ella.
Es cierto que ya pasó mucho,
que ahora hay alguien
me quiere de verdad
pero aún pienso en ella,
en la única que no entiende porque tengo
la necesidad imperiosa de escribir acerca de ella,
acerca de sus suspiros ajenos,
acerca de su incomodidad con las iglesias.

Hay días en que siento tu falta.

Suerte que nunca lees esto,
y cuando lo haces, no lo entiendes...
]

Somos jóvenes, nos basamos en chantajes y romances que vuelven a nacer cada día pero yo escondo ese secreto y tú lo ignoras feliz a mi lado.
Estoy empezando a dudar, ¿puedes de verdad quererme tanto?

¿Puedo ser más detestable?

No hay comentarios: