viernes, 21 de noviembre de 2008

Anoche soñe contigo...

Suavemente iba perdiendo la conciencia
y sin cerrar los ojos te vi tan cerca
como si nunca te hubieses alejado
ni siquiera aquel día en la estación...


[Odio los trenes]

Morfeo me sedujo y me llevo a su reino de perdicion
donde las formas no son solo tuyas
sino que tu eres todo y lo demás no existe.

Ayer fue diferente
no fuiste tú la monoprotagonista
te acompañaban:
el te abrazaba
el se reía
y yo no podía acercarme
porque Morfeo así lo quería
tú [inocente] le preguntabas
el respondía
y poco a poco te engatusaba
y sostenía
de la única forma en que antes yo te cogía.

CELOS...

podría haberme acercado
pero sonreías
¿como NEGARTE la alegría?
si tú eres lo más importante en este mundo
más que mi alegría
más que mi amor y mi energía...

No hay comentarios: