Encontré un extracto exacto. Los pensamientos son como nubecitas, dice García Márquez, andan flotando por allí hasta que alguien las coge. Es por eso que miles de veces encontramos nuestros pensamientos en las palabras de otras personas, como me paso a mí al leer la esquina de la locura y encontrar esto:
Nunca te van a abrazar. Nunca como tú quisieras, porque estás chiflada. Tienes un problema en la cabeza, la gente no te soporta.
Los tíos no ven más allá de tu metro y medio de pornografía, se esconden en tus besos y de pronto desaparecen. ¿Tu problema? que te da igual, te da absolutamente igual, te gusta sufrir de desamor, ¡y ni siquiera estás enamorada!
Menuda idiota estás hecha... sigues buscando un amor verdadero entre todos esos desencantados de la vida, eso cuando no te da por tontear con el primer tío que pasa por delante de ti.
Hay quien dice que siempre acabas con tíos tontos. Lo sabes, sabes que es cierto... pero pobrecita, no puedes llegar a más. Sigues fantaseando con una vida al lado de un artista, una apasionante noche con un profesor, o una tarde con ese chico tan mono.
Pero tú... tú eres sucia, vulgar, nunca tendrás tu encanto particular, y nunca te amarán como quieres. ¿Por qué? porque no dejas que te quieran, porque no sabes querer, porque nadie soporta tus locuras, estás loca.
Y lo peor es que no puedes dejar de ser así de repugnante.
No hace falta decir tu nombre. El que quiera que venga y coja esta pequeña nube porque yo se que es verdad y tu sabes que lo haces a propósito...
No hay comentarios:
Publicar un comentario