lunes, 10 de noviembre de 2008

buscando LIMO (Linux Mobile)... ya no se que argumentar!!


Mi mano me duele por jugar mucho Le chevaliers...

Reviso las entradas y encuentro una critica de uno de mis mejroes amigos... no lo culpo, ultimamente estoy sacrificando a muchs personas innecesariamente...

Ayer volvi a ir a su casa, salio su padre y me dijo que no estabas...
¿Cuánto tiempo más pasare sin tí? Mi mejor amiga no me habla, no la encuentro y no contesta y ahora Fernando debe estar asado...

Hoy día Frank puso un mix de veinte minutos que nos mato a todos. Maldito. Lo peor de todo es que fui y no fue ella. No la vi el sabado y tampoco el domingo por lo que esperaba con ansias el baile pero no fue...

Acaba de llegar. Tiene un saco muy limpio (¿impio?) y una falda muy atrevida (David y el papero estan como babosos mirandola...) Su caminar un tanto desgarbado a veces no puede ser mas sexi hoy...

Y no encuentro mi tarea de LIMO!!


porque al fin y al cabo solo pienso en ella...

No hay comentarios: