jueves, 6 de noviembre de 2008

Intermitencias de un viaje.

Miradas perdidas en un solo instante
llevo mas de un año de guardar estas palabras
y hoy me veo susurrandolas...


te quiero...

te veo cada día
en el mismo vagon

cada vez mas arreglada
para alguien que no conocere

cada vez mas linda
para alguien que tal vez te bese con pasion

sin rencores, sin culpa
yo atado a alguien que no quiero
simulando quererla
cuando en realidad mi unico escape a este mundo eres tu
con tu sonrisa

mañana nos veremos de nuevo
mañana sera otra oportunidad para decirtelo
otra oportunidad para sonreir
otra vision para no morir

ojala no fuese tan cobarde...

ayer te vi de nuevo
ajedrez pense al ver tu tablero
ojala pudiese quitarte ese reloj inutil y darte un beso
ojala tuviese el valor para decirte el porque me visto asi
porque los vestidos
porque seguirte en el vagon asi
quisiera pero seria muy atrevida
¿quien sabe?
tal vez ese sea tu gusto
pero ¿y si no?
no soportaria el rechazo,
el hecho de dejar de venir cada dia
con alguien que me hace sonreir sin decir siquiera hola...



Los dos se encontraron y se enamoraron
vencieron sus miedos y ambos se revelaron al mismo tiempo en un mismo beso que acabo por eliminar el vagon y e mundo entero
hoy ya no estan juntos
el lo lamenta
ella tal vez no
ella era un vagon entero en busca de amor
y el futuro pasajero era yo
cuando de repente me arrebataron el pasaje
y no reclame
debi pelear
y po gusto fue aquel tren
y en vano fue aquel atardecer
de aquel beso, el unico, aquel...

No hay comentarios: