martes, 18 de noviembre de 2008

fuimos o fuiste?

Hoy como otras veces te encuentro sentada hablando de el.
¿Como carajo me he enamorado de ti?

[Disculpen el vocabulario pero la gente que me conoce sabe que yo uso la palabra cuando es adecuada, como en este caso]

Era invierno y nevaba
miento
era otoño y todo era bello
me gustan las hojas cayendo
y tus abrazos al son del baile solar
Eramos dos buscando algo para distraerse
eramos tal vez los unicos felices [no se tu, pero yo si sonreia de verdad]

eramos

pero a la vez nunca FUIMOS
porque eso conllevaria un nosotros
pero para ti solo hubo TU y YO
caprichosa filologa sin estudios de Tolkien
me dejaste sin aliento y tomaste el ultimo tren
aquel que tomo mi pasaje
aquel que robo mi destino.
Hoy en vano rememoro
lloro
quiero saber que fue, un juego, un momento
una tarde especial o un encuentro casual
¿toque tu corazon o solamente tu piel?
porque tu marcaste el mio y ahora no se vivir
sin ti

[El autor del presente no se siente totalmente identificado por las cosas que le dicta el subconciente en horas de clases, que es cuando más delira por la falta de la susodicha...]

No hay comentarios: