viernes, 7 de noviembre de 2008

de blogs y demas fuentes

Navego entre varios blogs y dia a dia descubro universos llenos de versos listos para conocer el mundo. Tal vez mi blog no conozca el mundo entero pero para los que lo visitan (ustedes cuatro, que en mi mano los recuerdo) comprato los extractos que hay en otras personas inspiradas.
Boomings escribe ne un blog que fue de los primeros que lei en la red. El mundo de marta es algo inspirador, me gustan las cartas al viento y en especial al frescura y franqueza que maneja la autora. Una de las entradas que mas recuerdo y recordare siempre es Marta es tripolar.

Cuando Marta quiere sentirse sexy llama al chico nº 1 para salir. No necesita demasiado de él, le basta con que la pasee, la lleve a cenar y le diga lo guapa que está y lo interesante que es como mujer. Se toman unas copas, bailan al son de la música y luego hacen el amor. En realidad a ella no le interesa demasiado ese chico, pero los ratos que pasan juntos son divertidos y desenfadados; y de vez en cuando apetece soltarse el pelo.

Me hizo recordar (y no lo vas a negar) a Judyth y su forma de hablar de los otros chicos...


De entre los versos de Nébula destaca:

El amor
sólo fue
una excusa.
Ahora,
soy un laberinto
vacío de intrusos.

Tal vez extraño a las intrusas en mi laberinto, tal vez me gustaria que mas gente recorriese mis pasadizos, mi mente, mi corazon, pero no lo admito por miedo a negar que soy feliz...


Uno de mis descubrimientos mas reciente fue encontrar cierta frase (ahora a la derecha de esta entrada) que me impacto de frente: Ella es mi fruta y me gusta con toda su cascara. Peruano como yo, es sincero con la realidad y no necesita de más para transmitir la esencia del verso hecho prosa (el más admirable en mi opinión, aunque miles de veces discuto conmigo mismo acerca de esto).

Hoy le iba a contar algo gracioso referente al temblor que hubo en la tarde, hoy quería que escuchara y viera el video de una canción, hoy tenía un nuevo apodo para ella, hoy quería decirle que no me bañé, hoy quería verla reír, hoy quería que me insultara e insultarla a ella, hoy quería acostarme con ella, hoy quería ponerle saldo a mi celular y sacarle la lengua, hoy quería decirle que ayer me reí mucho al pasear por las calles de Lima y hoy quería decirle que es mi fruta favorita.

Creo que esa frase va a estar en mi cabeza todo el fin de semana.


De Mei hace falta incluir su Soledad, entrada atrevida y fuerte en varios sentidos. Verdadera como si no lo hubiese vivido, sino como si la situacion la crease ella en un mundo donde es Dios...

Pero tú me has enseñado también que todo es por mi culpa, porque no me he dejado amar, porque cuando se acercan a mi me aparto, cuando traspasan la piel e intentan llegar al corazón me asusto y huyo.
Y yo soy eso, un cuerpo que no se deja amar. Un corazón libre y fuerte.

Por hoy y por mucho tiempo me he sentido identificado con una frase: te odio. No me atrevia a decirla porque de verdad lo hago y sin embargo no. Solamente aqui esta verdaderamente plasmada como yo me he sentido (gracias por decir lo que yo no puedo!!)

Te odio desesperadamente, tan desesperadamente como te quiero, y deseo tenerte para siempre pegado a mi piel. Te odio porque no se ya que hacer para que me quieras, y te quiero porque ya no se que hacer para que me odies.



Pero no puedo olvidarme de Gacela. Su blog es uno de los mas interesantes en mi opinion (es un undo, un universo, una fuente para encontrar el alma). Pero no puedo citar todas las entradas sino solamente la que mas me impacto (una muy corta por cierto, lo cual prueba que no es necesario extensión para demostrar la calidad).
Tu y Yo

Es curioso, pero nosotros somos más "tú y yo" que "nosotros". Y no sé si eso es bueno o malo, sólo que lo siento así. Supongo que como defensa ante el momento en que ese tú y yo también se desgaje y seamos sólo tú, por un lado, y yo, por otro...



Mañana encontraré otras entradas que me cautiven tal vez mas, pero por hoy estas son las que sonrojan mi corazon...

No hay comentarios: