jueves, 6 de noviembre de 2008

Colector de Sueños (sms)

El diablo te toma
poco a poco me mira
poco a poco me llevas
a la colina donde quedamos
a tu hogar donde cenamos
a donde mis sueños no valen...
te toma y te levanta
te lleva al cielo y te engaña
pero solo porque te dejas.
Nosotros somos los que damos permiso
al Señor Oscuro para que destroce
nuestras vidas
Mi mísera existencia
tu graciosa sonrisa
eres cabello yo tijera
melenao, helena
soy el colector de sueños que un día
vuelve para borrarme
dibujo (vano) valioso
hoy me vuelvo bruma
para destruir tu mundo.
Soy el colector de sueños
que regreso por tu promesa
de nunca dejarme
de nunca dejar de esperarme
de nunca dejar de esperarme hast que vuelva
de esta guerra insensata de Troya...

Me gustas cuando me escribes
aunque sea un instante
aunque sean unas lineas...

No hay comentarios: