lunes, 24 de noviembre de 2008

Gracias Noelia!!

La verdad, cuando inicie este blog nunca pensé que alguien se pasaría por aquí para leerlo más que las personas a las que les confesaría el secreto y tal vez algún accidentado en la web. Lo escribí justamente con esa intención, de que nadie iba a leer mis escritos, mi historia hecha cuento, mis pensamientos hechos trazos.
Noelia me encontró, tal vez por el comentario que dejé en su blog, tal vez porque su poesía me sedujo y me hice seguidor, no sé, pero nunca creí que me daría esta mención. Muchas gracias de verdad por dejarme robarte un par de minutos, muchas gracias.
Accidentalmente encontré muchos blogs más, gente que buscaba su alma al igual que yo, gente que tenía preguntaspero que tabién tenían las respuestas a muchas de las preguntas que yo siempre me hice. Fue así como descubrí muchos blogs valiosos y ahora no sé a cuál premiar por su ayuda en esta búsqueda eterna. Me gustaría elegir a tantos pero creo que sólo puedo escoger a tres, no estoy seguro... Así que aquí mi lista:

  • Nadie Nada, de profesión vago, gracias por inspirarnos con tu cotidiano andar y venir tras tu mente poética.
  • Gacela, que el tuyo fue uno de los primeros blogs que conocí aquí. Tus entradas me ayudaron bastante en momentos de tensión...
  • Mei, frases sencillas, sentimiento total. Me gustas cuando escribes porque me tocas en lo profundo.
La verdad no sé si ustedes ya han recibido este premio antes pero creo que se lo merecerían una vez más [por si las moscas ;)]

1 comentario:

xyz dijo...

Una tonelada de gracias...yo ya te daré algo.