sábado, 1 de noviembre de 2008

Desaliento Bimestral (eres)

Que me condenen a cien años
que me destierren si te beso,
que me castigue Dios si peco
y grito a voces que te quiero...


Cien años van a ser poquito dice Sanz. Vale la pena el castigo?
Que me condenen, que me destierren, que me castigue Dios y que me condenen a cien años porque te esperaré por siempre porque lo que yo llevo por dentro(tú) es lo único que importa...



Poco a poco voy dudando
mares y lágrimas voy dejando
al ritmo de mi tambor palpitante con poca gracia me dejo caer...
alguna vez te preguntaste quién soy?
soy el que canta por tí cada mañana
soy el que no mira tu cuerpo sino tu alma
soy el que muy pronto habrá agotado cada gota de romanticismo en su cuerpo por esta pasión tan asfixiante...

Hace medio año todo estaba equilibrado y tu viniste a darme una sonrisa
hace medio día yo estaba dormido sin preocupación alguna
hace media vida que no me siento tan feliz
y es que eres
mi existencia
mi sentir
mi razón
mi esperanza
mi buena vida
mi recuerdo más feliz
mis ganas de vivir
mi tarde perfecta
mi chica predilecta
mi libro sin final
mi banda sonora a tocar
mi respaldo en películas
mi compañera en situaciones ridículas
mi tristeza
mi reir
mi pregunta
mi respuesta
mi pronta mañana
como también mi interminable día
y a la vez mi indeseable tarde en que nos despedimos una y otra vez hasta que descubro que eres simplemente
MI AMOR

Escuchando Aquello que me diste de Alejandro Sanz

No hay comentarios: