viernes, 21 de noviembre de 2008

Tengo un libro sin portada,
tengo una vida por vivir,
tengo una historia mal contada
y muchs besos por conseguir

te regale las tantas hojas
aquellas llenas de alegria
me quede con casi nada
solo lo suficiente
para conocer al autor

El me escribe sin predileccion
El me lee sin interes
yo aqui protagonizo
un amor sin direccion
(agonizo)

Las páginas que no te dí
están manchadas y arrugadas
unas con tinta(sangre),
otras con sangre(dolor),
otras en blanco esperando quererte más

¿leiste?
tal vez nunca lo harás
¿me sentiste?
quizas nunca estuve
solo un par de hojas botadas
aunque contengan mi esencia
aunque tengan mi amor
no valen nada
si tu no las lees de corazón...

[Encuentro mucha similitud entre el paralelo de un bus y este intento de lirica. Pido perdón si mi mente encontró un resquicio del pasado al cual atarse...]

No hay comentarios: