viernes, 2 de mayo de 2008

Paralelo de un bus..

Mi corazón se asemeja a un libro, tiene letras escritas en sangre con versos y ritmo constante, las páginas en blanco son momentos de desgano y hay algunas arrancadas por el dolor del engaño, siempre buscando acabar los capítulos sin lograr nada más que daño, son pocos los que se asomaron a leerlo y encontraron un cuento tierno, y son muchos más los que lo dejaron de lado, en medio del polvo y el olvido donde la soledad se queda conmigo y deja a mi corazón encerrado, hay páginas manchadas con suciedad e indiferencia y las puntas de las hojas se doblan frente al temor de no obtener tu clemencia. El lomo está desgastado y roto, y el Dios que me escribe tiene impaciencia y alboroto por escribir el final de mis hojas... los pedazos que le faltan a mi portada se los regalé a un hada que los echó a la basura y las escenas trágicas y pervertidas no tienen censura ni límite de perjuicio. Tal vez no tenga nunca un final feliz, pero valió la pena tanto destrozo, lágrimas, manchas y dolor para que aparecieras en mi libro, aunque sea sólo unas líneas, aunque estés sólo en este trozo...

No hay comentarios: