martes, 20 de mayo de 2008

de un cumple y de mi paranoia... algo de los dos

en realidad t pedi tu opinion d lo q paso con ella xq el otro dia q fui a su kasa a dejarle un regalo x su cumpl (le hice chocolats, un dia d estos les voy a llevar a ustedes xq d vdd q me salen uy ricos) y llegue a su puerta y luego stuv paralizado del horror xq no sabia q hacer si tokar la puerta o largarme xq unos escalofrios increibles me tomaron d sorpresa y rogue xq no stuviera nadie pero aun asi no podia tokar xq mi corazon me dolia y no era simplemente un dolor fisico sino tmb algo mas en mi ment q m decia q xq tenia q hacer eso q xq ella se iba a acordar dd mi y d una tonteria q paso hace mucho tiempo y sin embargo no se xq aun no puedo kitarme el deseo d volver a verla aunq no sepa d q le vouy a hablar xq a ella no le itneresa el java q estudia ahora o la musik q escucho a ahora o el cuento q empece xq ella me lo pidio y seguro ahora no se acuerda d nada, d q le podria hablar no lo se!! poco a poco me doy cuenta d q aunq toy con una chik superlinda q me entiend y m kiere d repente toy pensando n una niña q no pensaria n mi a menos q vaya y le grit mi nombre xq eso s lo q representaba los chocolates me di cuenta muy tard pero ya no sabia si irme o no y el huachiman me miraba una y otra vez sin salir d la puerta hasta q golpee con los nudillos y s asomo una cabeza a ver y era belen kien me devolvio al mundo al decirme q su hna no staba q salio q q keria si iba a dejar algun encargo xq ella estaba ocupada cuidadndo a su hnito y io no atinaba a dejar recado alguno hasta q m acord del motivo q me llevo hasta esa puerta de indesicion: los chocolates!! se los deje y fugue tan rapido como pude..

es evident q esa chikita me tiene atado en algo y no se q s.. mas me remuerd el pensamiento saber q io escribo x ella y ella ni sikiera se digna el preguntar x donde estan mis huesos o si sigo vivo aun..

No hay comentarios: