viernes, 30 de mayo de 2008

lágrimas. reflexion sobre la cojera

aier estuve pensando xq sera q nunk encajo en ningun grupo.. o me miento a mi mismo? si tan solo tuviera un descanso aunq io mismo se perfectmnt q no puedo descansar, q si paro el mundo deja d existir q dejo inconclusas muchas cosas no acabo aun el cuento q le prometi a lucia y ya no se si lo escribo x ella o xq es mi escudo mi excusa contra los demas para refugiarme en un mundo seguro dl q ya no se si soy el narrador xq parece tomar vida, mi vida..
cojeo como animal, me doy vuelta y no veo d donde vengo.. tan solo me siento? hoy me desperto un mensaje deseando suert en la intervencion y diciendo q iba a rezar x mi.. cuantas veces no lo ha hecho? y sin embargo es mas q una amiga, es alguien muy especial, desde q entro a mi vida siempre me ha ayudado y io he hecho lo mismo x ella, d vdd es solo una amiga? nunk la he visto mas q eso y ella tampoco me ha visto como algo mas ambos sabemos dond s nuestro lugar..
xq me hago estas preguntas? xq toos lo cuestionan!! mi mejor amigo no cree en mi inocencia y una compañera dice q uno de los dos debe estar del otro para q una amistd sea asi d fuerte.. no pueden existir acaso un hoimbre y una mujer q se respten y se kieran mucho sin necesidad d q haya una relacion d x medio? s tan buena.. kien t deja usar su nombre para ocultar q te gusta otra chica? hace dias q no veo a sandra y creo q simplemnt no kiere verm, q hice mal? creo q todo.. tal vez debi seguir en silencio pero liz tiene razon, fiorella tiene razon, toos estan en lo correcto no debo ocultar algo asi.. pero lo revele y q gane? tension, ahora me siento incomodo cuando toy con ella xq antes le decia cuanto la keria diciendole cuanto keria a liz, antes le confesaba mi amor solamnt usando el nombre d otra.. q fea mentira..
tengo q decirselo, no aguanto tener q tapar too eso pero me perdonara? es feo q alguien t miena y mucho mas si lo hizo durant tanto tiempo.. no kiero perderla pero tampoco debo mentirle.. ojala sandra supiese q en las noches cuando rezo y pido x ella pierdo el hilo d mi conversacion con dios xq ella absorve toda mi mente.. soy un idiota!!
chikas como ella deben tener muchos pretendientes, cuantos deben kererla tmb? poco a poco la conoci, poco a poco adivine cada uno de sus gestos, sus palabras y me gustaba ver q diria a cada instante xq d repente su compañia s lo mejor del mundo.. la tuve q conocer bien para aprender a kererla, pero seguro debo ser patetico xq espere demasiado y ahora me voy a qdar para siempre en el circulo de amigos y concidos, eso nada mas, un conocido mas, alguien q con el tiempo pasara..
trato de no pensarlo pero si on es ella es el dolor q me espera esta tarde ¡q horrible! ya veo las agujas, la anestesia y too lo demas y la sangre pero q puedo ahcer? hacer d tripas corazon y cuidarme la proxima xq como tonto vuelvo a dejar q me suceda.. liz tiene razon, deberia dejarme de excesos y empezar a ser medido.. lo peor s q le voy a fallar a mi kerida amiga!! le prometi ya hace tanto ir a su concierto y justo un dia antes me tienen q intervenir.. xq estas cosas me pasan a mi?' keria q conociera a sandra y conociese a la razon de mis latidos, keria q vea a qien me hace perder la razon con solamente una palabra y q me hace desear no volver nunk mas a mi casa x no dejar d verla.. q pena q sientod mi, d vdd a esto me reduzco? io soy la luna q tiene q entender q sandra es mi sol y ese sol q me ilumina tmb tiene q iluminar a otras lunas, sino seria un desperdicio de luz..
ya nose si kiero verla o no, solo se q esta tard voy a volver a ver el limite del dolor y no se kien estara alli esta vez, si ella o nadie..

No hay comentarios: