sábado, 29 de noviembre de 2008

pasos por la vida...

Ayer me deprimí no solamente por no poder manejar un servidor Dovecot en mi cabeza sino también por la pérdida de su [...] No me dio pena el hecho de que ella perdiese algo tan valioso, sino me dio pena como se puso, como reaccionó, como saltó sobre una desconocida para hacer una pregunta absurda. Me da lástima saber que ella nunca se movió así por mí y mucho más lástima me doy yo porque aún sigo escribiendo sobre ella.
Corrijo: "intentado escribir", no escribiendo.
Justamente después de eso caí rendido en la cama y decidí olvidarme de todo lo demás. Sueños confusos con la imagen de periodistas degollados por culpa de la ignorancia y la cobardía. Me despierto y sigo leyendo ese libro: La cuarta espada. Es de verdad, lo mejor que leo desde hace mucho, no literariamente, sino históricamente. Después decido reposar un tanto y enciendo el computador con la sorpresa de que otra vez tengo una mención. Gracias otra vez Noelia.
Esta vez se trata de un sistema curioso. Según palabras de la misma Noelia:
Cuando el premio cae en manos del premiado, el premiado tiene el derecho de cambiar la imagen y lo escrito por lo que el quiera o, si le gusta como está, dejarlo como se lo dieron. Después tiene que pasárselo a más personas (ya cambiado) poniendo una dedicatoria para cada persona a la que le da el premio, divertido ¿Verdad?
El premio se llama 'musas de la inspiración'


Y este es 'Pasos por la vida'

Siempre pensé en la vida como en un desierto: no sabes de dónde vienes, no sabes a dónde vas ni tienes idea de que cosas habrán más allá. Es un misterio total pero vale la pena seguir avanzando para poder descubrir esos pequeños oasis que un día nos alegrarán.
Otra vez no creo que merezca esto, pero si creo que se lo merecen otras tantas personas como:
  • ÉXTA[SI]S que coge las palabras exactas al aire, que parecieran creadas para que ella las use y nadie más. Admiro tu edad y tu forma de no caer en la verborragia. Sigue por favor enseñándonos como hacerlo.
  • Mer G.G, quien con sus poesías despierta los resquicios negados de nuestro corazón. Keep writing!! Hay mucho en el amor por explorar y nos falta gente como tú para quitarnos la venda de los ojos.
Hoy Titania y Noelia me hicieron sonreir. Gracias a Dios conocí la blogosfera porque solamente aquí no tengo que pretender que no quiero morirme de amor para que la gente me acepte. Aquí puedo ser tan romántico y sarcástico conmigo mismo cuanto quiera. Muchas gracias por pasar por aquí.

Correción 06 de diciembre:

Pido perdón a "El Proyecto De Escritora" por el haber puesto un premio suyo. He aquí la correción: en vez de 'Musas de la inspiración' ahora es 'Hada de la creación'. Al menos, fue un malentendido que me permitió conocer un blog tan magnífico como es el de El Proyecto De Escritora, se los recomiendo!

6 comentarios:

Elena Cardenal dijo...

Perdona que mi primer comentario en tu blog sea este (no te conocia hasta ahora), me gusta tu blog, pero te tengo que pedir un favor. Ha habido un error con los premios y Crysania te ha concedido un premio que lo cree yo así que te pediria que lo retiraras. Ya se lo he dicho a ella, para que cambie la imagen, porque este premio lo hice yo. Te lo agradeceria.

Y por otro lado, me parece muy interesante tu blog y me pasarépor el de vez en cuando, para leerte.Y aunque ha sido de esta forma, el conocernos, espero que todo se pueda arreglar.

Muchas gracias y un saludo!

Elena Cardenal dijo...

Espero no haberte molestado, sé que no tienes la culpa. Simplemente Crysania cambiará la imagen y ya está. Es que los premios son personales. Espero que lo entiendas.
Me siento fatal teniendoq ue hacer esto. de verdad.

Un saludo y perdona.

R. dijo...

No sabes lo que es llegar un sábado a las 11:35 de la noche agonizando y leer esto.De verdad,muchas gracias,qué triste es que no sepa ni qué decir.

Elena Cardenal dijo...

Acabo de leer tus comentarios en mi blog, y aunque te he contestado en el (lo hago siempre), pues te lo digo también por aquí porque me gustaría solucionar el malentendido. Te agradezco que lo cambies y que no te lo hayas tomado a mal.
Yo tambien siento haberme presentad así, pero como te decía, miremos el lado positivo: hemos conocido nuestros blogs a traves de el!! aun Crysania no me ha contestado, pero seguro que no le importa cambiar tu premio. Que no pienso que no te lo merezcas, sino que no uedo otorgar un premio a quien no conozco.

Gracias y un saludo!!

Anónimo dijo...

Thanks,merci,gracias...:)de verdad muchas gracias por el premio!!!!

Lo recoji y lo subire a mi blog,desde que pueda ya que estoy haciendo una especie de diapositiva con el tuyo y otros mas que he recibido.

Mer

Elena Cardenal dijo...

Muchas gracias por cambiarlo!!! yo también me alegro porque así yo también he conocido el tuyo, y me pondré a leerlo de inmediato!!!
Además, si es igual de bonito, así que...jeje.

Besos y gracias!!!